as hecho el beso negro y todo te fue bien??

............Anoche mi hembra me lamió el "ASS".....Xd

En lo personal , a mi son varias de mis ex parejas, trampitas, y hasta algunas kines que me hayan hecho el Beso Negro, y para que.....!!! se siente rico,,,,,y siento que se erecta mas la guasamaya...........!! No es que tenga "otras inclinaciones" valga la aclaración,,,,!! Soy bien macho, pero se siente rico que una hembrita te estimule el Anibal Smith.....!!!

que bueno que no sas tan machista como muchos hombres peruanos, yo en lo personal no lo he hech y como que no me va la idea, creo que eso depende tambien del grado de exitacion que haya en la pareja para atreverse a curiosear

Que rico es lamber el ass al hombre se siente tambien :rolleyes:

que bueno que no sas tan machista como muchos hombres peruanos, yo en lo personal no lo he hech y como que no me va la idea, creo que eso depende tambien del grado de exitacion que haya en la pareja para atreverse a curiosear

Así es mi querida GOLOSISIMA.......!! Te cuento que mi actual hembrita también se animó a hacérmelo, y que era la primea vez que lo hacía,,,,,,,,,,,y ya se acostumbró,,,es más: ella se excita de ver cómo disfruto mientras me explora la "via expresa".jajajajjaa.!!!

Saludos chicas Cófrades.

Así es mi querida GOLOSISIMA.......!! Te cuento que mi actual hembrita también se animó a hacérmelo, y que era la primea vez que lo hacía,,,,,,,,,,,y ya se acostumbró,,,es más: ella se excita de ver cómo disfruto mientras me explora la "via expresa".jajajajjaa.!!!

Saludos chicas Cófrades.

te felicito por ayudara tu pareja, tus buenos comentarios los tomare en cuenta, cuando una esta casada solo desea hacer sentir bien a su pareja asi que tomo muy en cuenta tus comentarios (aunque me da mucho corte pensar hacerlo jijijiji)

cuando una esta casada solo desea hacer sentir bien a su pareja asi que tomo muy en cuenta tus comentarios

que bueno que pienses asi amiga y quieres y te preocupas x complacer a tu pareja lastima que no todas las mujeres piensen asi y no todos teneos esa suerte

que bueno que pienses asi amiga y quieres y te preocupas x complacer a tu pareja lastima que no todas las mujeres piensen asi y no todos teneos esa suerte

gracias pero tambien existe los casos en el que el esposo no se preocupa por satisfacer a su pareja o cree que solo el tiene derecho a tener un orgasmo soy agradecida y me preocupo por el porque el tambien busca mi satisfaccion

Cofras una vez lei un articulo que decia que si haces el beso negro corres riesgo a que los bichitos te suban al cerebro con todas sus malas consecuencias.

si yo tambien lo lei, por eso siempre trato de mantenerme limpia y pefumada para mi esposo

la webada eske siempre tengan el culo limpio, se lo he hecho a varias ex con las que llevaba buen tiempo , es casi imposible no sopearles el * Diablito

A mi me gusta que me lo chupen, besukeen y me lo froten muy despacio ;)

Cuando se lo hacen al hombre se les pone la herramienta super dura y se les hincha la cabeza a mas no poder que rapido piden la vagina para que baje jejeje Diablito

Cuando se lo hacen al hombre se les pone la herramienta super dura y se les hincha la cabeza a mas no poder que rapido piden la vagina para que baje jejeje Diablito
mmm osea es normal, eso no kiere decir que uno sea o tenga inclinaciones homosexuales jejeje peri si le dices a tu hembrita k es mojigata o sanasa por no decir otra cosa que pensaria... seguro lo peor

siempre me han comentado de esta conducta por la cual la flaca simula o te hace el beso negro al varon y lo excita pero yo nunca lo he hecho me pasa el pensamiento q si lo hago aun con mi pareja me sentiria gay .............................pero cuando lo hwe hecho incluso en arrechura con la kine a varias antes de hacerles el beso negro las exploro con los dedos y si sale limpio la bano aun y recien ahi le aplico en el beso negro includo a las kines q conozco pero saco en salida......nunca me ha pasado nada y espero nunca me pase pero no todos los cuerpos tienen la misma resistencia asi q cada uno debe conocer su cuerpo......saludos

Bueno chuparle el culo a una hembrita es una de las sensaciones mas ricas qe un hombre puede experimentar!!!

Bueno chuparle el culo a una hembrita es una de las sensaciones mas ricas qe un hombre puede experimentar!!!
De acuerdo contigo copete1610, siempre y cuando ese rico y apetitoso culo (segun sea el caso) este perfectamente aseado. DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
Saludos

Atrás