A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En lo personal , a mi son varias de mis ex parejas, trampitas, y hasta algunas kines que me hayan hecho el Beso Negro, y para que.....!!! se siente rico,,,,,y siento que se erecta mas la guasamaya...........!! No es que tenga "otras inclinaciones" valga la aclaración,,,,!! Soy bien macho, pero se siente rico que una hembrita te estimule el Anibal Smith.....!!!
Que rico es lamber el ass al hombre se siente tambien![]()
que bueno que no sas tan machista como muchos hombres peruanos, yo en lo personal no lo he hech y como que no me va la idea, creo que eso depende tambien del grado de exitacion que haya en la pareja para atreverse a curiosear
Así es mi querida GOLOSISIMA.......!! Te cuento que mi actual hembrita también se animó a hacérmelo, y que era la primea vez que lo hacía,,,,,,,,,,,y ya se acostumbró,,,es más: ella se excita de ver cómo disfruto mientras me explora la "via expresa".jajajajjaa.!!!
Saludos chicas Cófrades.
cuando una esta casada solo desea hacer sentir bien a su pareja asi que tomo muy en cuenta tus comentarios
que bueno que pienses asi amiga y quieres y te preocupas x complacer a tu pareja lastima que no todas las mujeres piensen asi y no todos teneos esa suerte
recontra imposible a una culonaes casi imposible no sopearles el * Diablito
A mi me gusta que me lo chupen, besukeen y me lo froten muy despacio![]()
A mi me gusta que me lo chupen, besukeen y me lo froten muy despacio![]()
mmm osea es normal, eso no kiere decir que uno sea o tenga inclinaciones homosexuales jejeje peri si le dices a tu hembrita k es mojigata o sanasa por no decir otra cosa que pensaria... seguro lo peorCuando se lo hacen al hombre se les pone la herramienta super dura y se les hincha la cabeza a mas no poder que rapido piden la vagina para que baje jejeje Diablito
De acuerdo contigo copete1610, siempre y cuando ese rico y apetitoso culo (segun sea el caso) este perfectamente aseado. DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoBueno chuparle el culo a una hembrita es una de las sensaciones mas ricas qe un hombre puede experimentar!!!