ASALTARON LAS CUCARDAS, HAY RIESGOS DE ROBO EN OTROS CHONGOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema gatoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gatoloco

General
Puntos de reacción
591
Máximo Nivel
Puntos de reacción
591
‎20 Years of Service‎
Estimados hasta ahora siempre se ha visto en las noticias, nunca me ha pasado, robos a hostales y hoteles, en Lima y Provincia, pero ahora han robado a las cucardas, creen que hay riesgo que algun dia de noche roben algun depa de agencia, cargado con el money del dia, ???
Parece trabajo extranjero.

2019-06-04 (9).png
2019-06-04 (10).png

El dueño de ese antro debe tener sus anticuchos, quizás no quiso o paró la mamadera a unos extorsionadores o cobradores de cupos, que fueron y le cobraron lo que ellos querían, ahora, los actos delinquidos uno puedo contratar a una banda de extranjeros o peruanos...

Si hay otra hipótesis, sería interesante leer!!!

Es muy raro, tenían 300mil en la bóveda, porque no meterlo en el banco??? Dinero no declarado? Evasión de impuestos?

Quienes saben cómo acceder a la bóveda? Ex trabajadores?

Soplo interno seguro

Para mi que es gente del mismo lugar. Como sabemos en el local siempre hay unos kingkones de seguridad y a más de uno he visto con cohete. Demasiado fácil para llevarse tanta plata.

Es muy raro, tenían 300mil en la bóveda, porque no meterlo en el banco??? Dinero no declarado? Evasión de impuestos?

Quienes saben cómo acceder a la bóveda? Ex trabajadores?
NO SE SI EN LA SUNAT SE PUEDE DECLARAR INGRESOS POR CULEADAS A PUTAS JAJAJAJAJA

En este caso el negocio es legal, hasta existe una clasificación internacional q se usa en el país, CIIU 9609 correspondiente a otras actividades de servicios personales ncp

Screenshot_20190607-192955.png

NO SE SI EN LA SUNAT SE PUEDE DECLARAR INGRESOS POR CULEADAS A PUTAS JAJAJAJAJA

Hay que tener cuidado y ver en qué zona ir

En este caso el negocio es legal, hasta existe una clasificación internacional q se usa en el país, CIIU 9609 correspondiente a otras actividades de servicios personales ncp

Screenshot_20190607-192955.png

Así este regulado, poner un chongo legal no debe ser tan fácil.

Atrás