Ascensos a Rango JUNIOR Junio - 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los promovidos para el ascenso correspondiente, ello demuestra que nuestro foro cada día crece aun mas, para el beneficio de toda la comunidad lactea, ello conlleva un compromiso mayor, el cual estoy seguro sabran asumir con gran responsabilidad. Mis saludos cordiales a Kill3r y a Fisher, excelentes colaboradores ya todos en general. A los demas foristas se les insta a seguir aportando que la evaluación es permanente y cada forista comprometido se le evaluará en la justa medida. Salu2.

Luego de algunos problemas, por fin puedo entrar al foro avcces es algo complicadod desde cabinas publicas, con filtrso y esas cosas, pero bueno se agradece el nombramiento y seguire colaborando con mas reportes cacheriles, gracias socios de leche, jejeje

RADHAMANTHIZ dijo:
Felicitaciones a todos los Juniors . ANTONY que ya se merecia ese ascenso ^^ !

Saluditos

Gracias Brotrer por esas palabras :D , ahora ya tendre noticias mias, estoy en un proyecto al menos para los calichines que aun no saben manejar bien el foro y aprovechar al maximo los multiples manejos de vBulletin :cool:

sav69 dijo:
Koketo y que paso con la reuna!! de los nuevos juniors o no los van a bautizar como se debe!!!

Como es eso de Koketo...que tal confianza de este chibolo :mad:....señor Koketo para ti...:p

A ver sobrino como te digo que lo estamos preparando, pero esa informacion ira a Top Rankings....este no es un canal seguro.

Koke38

como se escojen a los juniors yo he tenido aportes y tamb kemadasss, los aportes con kemadas deben valer + pork ayudab a la cofradia a no votar su plataa
:D

Estimado Kazzadorxxx, te informo que los ascensos de usuarios a juniors se deciden por acuerdo del pleno de moderadores en base a la cantidad y sobretodo calidad de la informacion que aportan, para ello los moderadores de cada zona realizan un seguimiento permanente de la participacion de cada forista.

En tu caso, hemos visto que tienes buena participacion y por ello te felicito, considero que si sigues haciendolo de esa forma es solo cuestion de tiempo para que te ganes el ascenso.

Atentamente,

Koke38

Estimado Moderador:
Le agradezco la informacion para el ascenso a Junior, ya estaba renegando por no ser ascendido, ya iba hacer llegar una carta notarial a la administracion jajajajajaja.

Bueno con la consigna de aportar a esta noble cofradia me despido

Atentamente
El Baron

Descuiden amigos foristas, habrá mas ascensos. Continuen con su buena participación acorde a los preceptos del foro y de seguro mas foristas ascenderán.

saludos

recien me doy cuenta que me han ascendido gracias por el reconocimiento ¡¡¡¡, espero seguir contribuyendo en el foro,

saludos,

ELROMANO.

un abrazo a la gente seria del foro y gracias x el ascenso a usuario junior, es todo un honor para mi , q en tan pocos meses haya llegado a este grado, gracias alex y demas moderadores, y seguire buscando mas kines e informando de la nota puteril de lima , conos y balnearios, por el bien de la comunidad, ah alex pronto te llamare para cobrar mi premio, ahora si salgo de vacaciones este lunes 26 de junio x un mes , te estoy llamando brother, see you later brother

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás