Ascensos a Vips / Septiembre del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a los ascendidos.
Saludos cordiales.
Un fuerte abrazo.

Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona.
Saludos.

Felicitaciones a los cofrades!

Felicitaciones a todos buenos aportes

Gracias por el ascenso amigos!
Y a seguir aportando y comentando!

¡¡¡Gracias por el ascenso!!!

Felicitaciones a los nuevos VIP!!

El foro ya tiene mas de 10 años al servicio de los cofrades con información de primera mano y sobre todo que nos ayuda ha tomar alguna decisión de índole puteril. El foro se mantiene por los aportes reales de sus miembros en los diferentes temas que maneja el foro. Nuevamente felicitaciones a los nuevos miembros VIP y a seguir aportando.

Saludos Milkeros!!

Felicitaciones a los ascendidos ¡

gracias amigos se agradece

Personalmente es un honor este reconocimiento... seguiré aportando a la altura que este foro se merece...

Aunque es difícil detectarlos... fuera los cafichos y clones!!!
Cofras como se llega a nivel vip solo aportando, gracias por su respuesta de antemano

Muchas gracias por el ascenso no lo esperaba venir, recién hace poco pude verlo ya que estuve ausente por motivo de trabajo.

Pero regreso con material de primera mano y por este ascenso hasta me animaria hacer una orgia y/o ganbang que se manifiesta la cofradía.

Felicitaciones a todos los cofrades, tengo una pregunta, cuando me ascienden a VIP, ya soy oficial, que rango tengo k tener???

Esta vez han sido varios los ascendidos; felicidades a los usuarios x su entusiasmo y aportes de calidad.Salu2

Felicitaciones a todos los cofrades, tengo una pregunta, cuando me ascienden a VIP, ya soy oficial, que rango tengo k tener???
aportes rankings eso para que puedas ascender

felicitaciones a los ascendidos

Consulta, cada cuanto. Tiempo se producen los ascensos?
Hay alguna clase de nominacion o es a juicio de los administradores.
Gracias por la respuesta.

Saludos

Felicidades a todos los que ascendieron

Cuando una nueva lista de ascendidos, señores administradores, para iniciar el 2020 con todo...!!! Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás