Ascensos al Rango Platinium 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la consideración, casi 11 años y medio en el Foro, aportando no tan seguido como antes, pero ahora son datos mas caletas y mas precisos.

Gracias por el ascenso :)

A seguir aportando y gracias por el ascenso.

Gracias por la confianza a la plana mayor de mi asenso, saludos para todos que han subido al status platnium. Saludos a fonzie, Tony esperamos encontrarnos una vez más.

Oh muchas gracias por tomarme en cuenta, les agradezco de corazón amigos perutopistas, les prometo cachar mas seguido para publicar mas seguido jaja. Por cierto felicitaciones a los demás cofrades y cofradas por ese reconocimiento jaja .

Buen dia Señores
Entro luego de cierta ausencia por motivos laborales y futboleros (me di una manejadita a NJ para ver a la seleccion); y me doy con esta sorpresa.

Agradeciendo siempre la confianza a Alex y a la plana de site admin y moderadores.

Ya me pondre al dia con los datos y aportes, espero que todos se encuentren bien y continuan con la buena onda y humor.

Gracias por la confianza a la plana mayor de mi asenso, saludos para todos que han subido al status platnium. Saludos a fonzie, Tony esperamos encontrarnos una vez más.
Un saludo para el chara...Se agradece chato x el saludo pero n m delates pues, mas bien baja al centro ay ricas venecas como para ti, Slds.

En este Domingo de Gloria entro al foro y me doy con la grata sorpresa de este ascenso. Gracias cofrades Administradores de PT y felicitaciones a todos los cofrades ascendidos.

Vaya vaya a los años gracias totales........ ahi vamos pa delante en el foro!!!

Felicidades a los transformados :p y a los que están en ese gremio :eek::D:p

Felicidades muchachos y para adelante!!!

Felicito a los cofrades ascendidos!

Felicidades a los transformados :p y a los que están en ese gremio
Gracias Cofrade. Y por cierto una pregunta que Todos nos estamos formulando. El Ascenso implica que tendremos acceso para Las Salas Privadas del foro (Platinum o Delux). O ya desaparecieron tales Salas privadas por falta de aportes.
Ojo que ese es el objetivo y la recompensan (La meta). Para que no sea solo un Título. Lo refiero porque ya estamos llegando al final.
Corrigeme si me equivoco pero solo queda el Título: Premium Member y se llega a la cumbre de los rangos.

Saludos

Última edición:
Gracias Alex...abrazos.

Felicitaciones amigos y cofrades por esta etapa especial otorgada por sus aportes, todos son excelentes foristas!

Se agradece por los cambios estimado pero el día de hoy se ve que han cambiado a rango militar cuando esto no sucedía salvo los nuevos ingresantes a ver si se les da solución y se regresa a nuestros rangos anteriores. Saludos

Felicitaciones amigos y cofrades por esta etapa especial otorgada por sus aportes, todos son excelentes foristas!

Se agradece por los cambios estimado pero el día de hoy se ve que han cambiado a rango militar cuando esto no sucedía salvo los nuevos ingresantes a ver si se les da solución y se regresa a nuestros rangos anteriores. Saludos

Pareciera que es un error del sistema, porque veo varios cofras que tenían rango alto y ahora tenemos rango militar, ni modo a hacer ranitas nomás :D

Pareciera que es un error del sistema, porque veo varios cofras que tenían rango alto y ahora tenemos rango militar, ni modo a hacer ranitas nomás :D

Asi es camaradas , a hacer y un dos tres ....hasta que corrijan y actualicen loa rangos. Mientras seguir aportando...

Estimados... alguien sabe cuando es la siguiente ronda de ascensos a platinum ¿?

Slds

Crocce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás