Ascensos al Rango Platinum Marzo 2021

Cactus Jack

Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Puntos de reacción
5.615
Puntos de reacción
5.615
‎18 Years of Service‎
Estimados Cofrades.

Nos complace en Anunciar los Ascensos al Rango Platinum de los siguientes usuarios:

1. @goodfella
2. @Aristogato
3. @El Apócrifo
4. @Father Frost
5. @El Miedo
6. @wiffalla
7. @N.I.B.
8. @MegaFan
9. @ian190

Todos ellos han mostrado fidelidad y compromiso con el Foro, cada uno de ellos contribuye desde sus distintos frentes con el crecimiento de esta querida comunidad virtual.

Felicitaciones a los ascendidos.

Saludos,

Staff Administrativo y Moderadores de Perutops.

Wow q excelente noticia! En serio para mi es un honor y privilegio, me motiva a seguir aportando aún más a este nuestro querido foro. Muchas gracias, estimados!

Felicitaciones a los cófrades, en especial al cofra El Apócrifo...todos comprometidos con el foro...a seguir en la brega....Mucha Suerte

Felicitaciones a todos los flamantes Platinums, especialmente a mi hermano del alma @Aristogato.

La distinción es totalmente merecida por los aportes de calidad y excelente participación de cada uno de ustedes en nuestro foro.

Un gran abrazo virtual.

El Malo

Buenos ascensos merecidos con aportes de calidad felicitaciones a los ascendidos por ahi leo al cofrade Aristogato.. si la memoria no me falla

limacentrista de antaño por ahi departimos creo. hehe este de nombres al cofrade megafan que es la nueva camada de usuarios con buenas aportaciones Wifalia, Elmiedo.

sigan asi en buena onda saludos

Gracias amigos, hermanos todos, espero poder seguir aportando, para que esta cofradía siga creciendo, abrazos a todos.

Felicitaciones a todos los hermanos cofrades ascendidos y en especial a los hermanos @Aristogato , @El Apócrifo y @MegaFan.

Sinceramente se lo merecen muchachos por sus buenos aportes en diversos temas en el foro.

Saludos

Felicitaciones estimados , los años de constancia y esfuerzo por sus aportes de sus mensajes , trae las recompensas merecidas

Gracias por la confianza cofras.
Seguiremos aportando con el foro!!!!
Saludos

EPA!
Gracias por la confianza muchachos! Saludos y cuidense mucho.

Buenos días, muchas gracias por el ascenso y la oportunidad brindada.

No defraudaré!
Felicidades cofra Megafan y todos los demás, enserio se lo merecen, sigan así saludos.

Congratulaciones a los cofrades ascendidos ,muy buena eleccion de la plana mayor

Perutops es una familia y como siempre los Clones infiltrados no son bienvenidos.

Muy agradecido con el reconocimiento y ser parte de esta comunidad, ojalá todo se normalice para regresar a los encuentros presenciales

Felicitaciones a los nuevos cofrades, me acuerdo por septiembre 2019 que subi a vip member, lamentablemente por temas laborales no segui con mi actividad en el foro; si con demasiado material, uno de ellos rankings, experiencias, que ya no servira para tiempos actuales, pero fotos & videos que han quedado almacenados de muchas muchachas que eran momento de desestres ante esta pandemia; volveré...

Saludos

Atrás