Ascensos al rango senior

jejejje justo regreso de una pichanga con la tegen del trabajo, y no se como veo un color azul de mi nick... y oh sorpresa, me subieron de rango. asi que nada, Gracias a los Modes y a Alex Alonso :D :D :D

continuare con mis informes desde el nuevo templo sagrado... el Botecito :D :D :D :D

Gracias a la administracion y al equipo de moderadores de PT's por el ascenso a usuario senior, tal distincion me compromete a seguir participando de la mejor manera en las zonas donde habitualmente posteo y en todo el foro.

Un saludo y felicitacion a toda mi promocion de seniors.

PD. giovan_ni, ahora a celebrar con la tía Marilú :D

Maestro: Usted se gano el ascenso a pulso sus aportes son valiosos al foro y este los a reconocido. Mis mas sinceras felicitaciones y sigo pensando en que deberiamos asignarte los viaticos y movilidad correspondiente. Sigue adelante cofrade Slash Toon.;)

HOLAS:
Estimados Cofrades les agradesco a
los Moderadores y todos los que conosco y en especial al Foro por su consideracion conmigo y asi levantan mi moral para seguir colaborando con este foro que Año tras Año se hace mas grande y mas unido que Nunca,Gracias otra vez y saludos a toda La Cofradia de:
¨PERUTOPS¨
FABINHO.

Después de varios días de estar ausente, ingreso y me doy con tremenda sorpresa: Senior!!!. Considero incluso inmerecido el ascenso, toda vez q soy conciente q he estado alejado del foro estas ultimas semanas, ergo, mi aporte se detuvo; sin embargo, es evidente que los moderadores han visto "algo" en este servidor que los ha motivado a reconocerlo, en ese sentido, no debo defraudarlos.

Veo por tanto en este ascenso, más que una premiación un reto, y es q mi logica es: a mayor rango más aporte, en mi caso, no en cantidad sino en calidad.

Muchas gracias

A trabajar se ha dicho!!!

Saludos

Armanchesco

PS: Un especial agradecimiento al cofadre Pajaro Bravo, asi q es Ud. uno de mis "seguidores" jajaja. Un abrazo estimado, nos separa la pantalla pero nos une el foro y las kines :D:D:D.

Estimados cofrades:

Los cofrades VIPs ganadores del ascenso al rango senior
Continuando con los saluditos, quiero felicitar a los foristas que ahora son parte del grupo de Usuarios Senior, bien merecidos felicitaciones a todos Uds.

1. Alan
  2. armanchesco
  3. bbperuano
  4. Don_Buho
  5. elRector
  6. FABINHO
  7. giovan_ni
  8. incubbo
  9. JOPEPE
  10. KURONO
  11. liderfranse
  12. mendo
  13. MiguelR
  14. SLASH_TOON
  15. super_pepit0100
  16. Tanathos
  17. TENTRAMITROZON
  18. Titlover
  19. tonymartin
En especial mis saludos a todos aquellos que tengo el placer de conocerlos personalmente como son los Senior:

1. Don_Buho
  2. FABINHO
  3. giovan_ni
  4. Tanathos
y a los que no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero que siempre los leo y chequeo sus aportes sigan con sus aportes como siempre lo han hecho.:first:
:beer_yum::beer_yum:A su salud de Uds.,:beer_yum::beer_yum:

Estimados cofrades:

1. Alan
  2. armanchesco
  3. bbperuano
  4. Don_Buho
  5. elRector
  6. FABINHO
  7. giovan_ni
  8. incubbo
  9. JOPEPE
  10. KURONO
  11. liderfranse
  12. mendo
  13. MiguelR
  14. SLASH_TOON
  15. super_pepit0100
  16. Tanathos
  17. TENTRAMITROZON
  18. Titlover
  19. tonymartin
Muchas felicitaciones...

El cuerpo de moderadores de Perutops

Muchas felicitaciones a los cofrades que han sido promovidos a Senior.
En especial a
bbperuano
KURONO
Titlover

que suelen aportar con notorio exito en Famosas...

Un abrazo y el compromiso de seguir aportando para poder ser considerado en futuras promociones.

Saludos

:D

felicitaciones a todos los SeniorS, carambas al maestrazo de maestros Alan siempore veo sus aportes en Zona Vip y de la ptm, espero algun día llegar como ustde a Senior mas adelante, saludos a todos los seniors de verdad bien ganado se lo tienen

Saludos
THB

Estimados Modes, una pregunta. por que cuando intento entrar al link de "Foro en vivo" me sale un mensaje de error o que no tengo el permiso para ello?

Gracias por la respuesta

Bieeeen gentita, las felicitaciones respectivas a todos los ascendidos:) . Bien por el tio Alan, desde que tengo acceso a zona vip, he visto que sus aportes son de mucha consideracion.

Felicidades a todos los nuevos senior y gracias por su esfuerzo y dedicacion al foro.
Una felicitacion especial a Tanathos de la zona sur, al gran Don Buho que todo lo sabe en especial amanecerse en cada incursion:D, y al director de cine,productor y guionista de los divertidos videos de la zona del trokadero el candidato al oscar slash_toon.

REcién me doy con la sorpresa que soy ahora usuario senior. Muchas gracias por el voto de confianza. Seguiré participando con el mismo entusiasmo de siempre. Felicitaciones también a los demás cófrades que han logrado alcanzar el mismo mérito...Mis saludos a ellos...GRANDE PERUTOPS

Bueno las felicitaciones del caso a cada uno de los ascendidos se lo tiene bien merecido y entre ellos a uno que lo conozco muy bien al populat Buho que con susu aporte se ha ganado merecidamente esta distincion asi que a celebrar Buhito seguro con alguna caleta o metido en algin sauna .
Asimismo saludar el ascenso del cofrade Alan kisn con susu buenos aportes en la zona vip se lo tiene merecido al igual que incubbo muy reuqeido y reconociod en la zona cueritos hot

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Atrás