Ascensos Extraordinarios 2015 - aniversario del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me complace anunciarles que iniciando la fiesta de nuestro querido foro que mejor forma que promoviendo a las chicas que promueven la buena onda con sus mensajes muchas veces no reconocido en su momento por todo ello es un enorme placer anunciar los siguientes ascensos:

De rango militar a Novel
puta23
bomboncita
delicia
anabana
chicaliente

De rango Novel a Vip
vidiapol

Felicitaciones para las hermanas ascendidas y esperamos esta motivacion nos siga llenando de su presencia y estadia aqui

Saludos
El Apostol

¡Honradisima! Por Dios del Cielo, es en verdad Genial pertenecer, ser parte. Alguien me pregunto algo asi como ¿que hacia aqui, por que permanecia? "Estoy aqui porque mis Letras pesan, no me crezco con el ascenso, pero sin duda es una motivacion para seguir haciendo lo que mas me gusta en la vida despues del Sexo : ¡Escribir!.

Nuevamente, ¡Agradecida!

Reverencias para los Moderadores y demas plana Administrativa, los ascensos no son Juego, puro reconocimiento.

De igual manera, ¡Felicidades para todas las chicas!

=D

Muchas veces me preguntaron también que hacía yo por acá y respondo simplemente que lo mismo que ustedes... compartir experiencias de vida, desahogarme con cosas que tenía hace mucho tiempo guardadas y que no se pueden contar fácilmente a alguien que me conoce en persona porque puede ser que no me entienda. Acá nunca fui juzgada ni criticada porque creo haber transmitido mis motivaciones, mis ganas y deseos en cada uno de mis relatos.
Gracias por valorar, no un esfuerzo porque lo hago por que quiero, por que lo hago con gusto. Más bien gracias por leer a esta chica normal que cuando llega la luna llena, se convierte en una loca de atar!!!! ja ja ja

Por último diré que recibo constantemente propuestas de todo tipo, más ese no es el objetivo de mis aportes, para nada. Ojala poco a poco los usuarios que aún no lo entienden, lleguen a comprender que el único objetivo acá es el de aportar y compartir experiencias.

Me alegro también por las demás chicas que ascendieron, a las cuales leo muy seguido.

P.D. ya tengo acceso a las kines VIP! !! ja ja ja es broma, ja ja ja eso no me importa, es solo de curiosa jaja. Solo lo comento porque no tenía idea que existían más temas jajaj

Felicitaciones a todas las ascendidas es un lujo que esten aqui, en especial a bomboncita pues sus relatos me cautivaron de principio hasta el fin... Esperando que tambien vuelvas a escribir en la zona de relatos eroticos ya que no puede darte thanks, te mando :kiss:

Felicitaciones a nuestras bellas cofrades. Que le ponen la dosis de encanto al foro relatos eroticos... Sigan deleitandonos con su compañia....Su admirador...

Felicidades a esta nueva generación de señoritas que nos acompañan en el día a día... Lo que acaban de conseguir no es nada comparado con lo que se propongan a conseguir; que tan lejos quieren llegar en este foro? Eso depende de que tan lejos quieran llegar... Me pongo de pie para darle los aplausos que se han sabido ganar!!

definitivamente un justo y merecido reconocimiento a todas las bellezas del foro, una muestra de la grandeza y amplitud de toda la comunidad perutopista y nada más decirles que nos sigan deleitando con sus aportes en las zonas donde suelen participar, y que sigan los éxitos y triunfos a todo nivel: familiar, laboral, sexual, en la intimidad y gracias por ser parte de PERUTOPS. ¡¡¡Adelante siempre chicas!!!. Saludos y éxitos, su amigo Bulls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás