Evil
Esta noticia me agarra con los pantalones abajo y no os pienso decir el por qué ... en parte me sorprende si tomo en cuenta que semanas atrás ciertos asuntos de espectros verde y azul me estaban causando inconvenientes una vez mas en el foro; sinceramente la parte técnica es absoluta pero creo que una re-evaluación a ciertos puntos de posibles excepciones podrían al menos ser tomadas en cuenta, claro esta no es el lugar para ello este espacio.
Me alegra la noticia aunque no me encontré con el animo totalmente positivo en estos días; quiero decir que os agradezco y lo acepto; pero mas que la noticia de mi ascenso, lo que si me causa una sonrisa y me hace escapar del environment es ver a buenos foristas y participantes de Perutops subiendo de rango y saben que os voy a mencionar uno por uno ...
Max Misterio: cambiaste de color, vez que no fue un pronostico, solo me adelante al tiempo; tienes lo que se necesita el resto depende de ti; espero leer mas R* tuyos en cualquier escena, os estaré observando; felicidades.
vidiapol: la presencia de el sexo fuerte siempre es mas que bienvenida en el foro; Welcome To Hell; are you ready?
El fonzi: se agradece tu información y ese animo por ser parte de la comunidad del Trocadero, una persona sincera, directa que llama a las cosas como son; solida tu lógica amigo y es algo que merece consideración; felicidades.
Paul_guanaco: que puedo decir de este sujeto que no se haya dicho; os confieso que eres mi ídolo , es mas quiero un hijo tuyo ... ( jesuschrist ...), y creo que eso muy poco; mas que merecido tu ascenso viejito, no pares hasta llegar a ser Moderador; eso seria alucinante.
IKKI: excelente forista de la escena de Las Cucardas y conocedor de las grandes escenas; pero sobre todo un buen amigo con ese animo que hace grande al foro, felicitaciones hermano, es bueno contar con un punto de referencia como el tuyo.
Walia: otro excelente forista y rankeador; a veces pienso que eres tan buen rankeador como yo; gracias por el intercambio de puntos de vista cuando necesite otro distinto al mio a tomar en consideración, mas que merecido tu ascenso mi amigo.
PUKAKUNTUR: me alegra ascender contigo mi amigo; sinceridad, conocimiento; experiencia, espada y escudo algo que conozco como colmillo, lo tienes; y el foro lo reconoce en ti; de aquí en adelante solo éxitos para ti mi buen hermano.
Para terminar y no menos importante; un reconocimiento especial a mis amigos del Norte Chico y en especial para arthur10; es mas que merecido tu ascenso hermano, cuentas conmigo para cualquier cosa, ya os dije todo lo que tenia que decir; felicitaciones a todos los ascendidos, ustedes pueden amigos, hasta donde ustedes deseen llegar, el cielo es el f**** limite.
Crazy Beat!!