Ascensos Generales Enero 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal disculpen nose como poerme en contacto con algun moderador he enviado e mails pero si exito . disculpen si no es el lugar p hacerlo pero no entiendo bien el foro . si pueden ayudarme a ponerme en contacto se les aradece . saludos!

hola alex disculpa q pida ayuda por aqui necesito ponerme en contacto contigo, te envie mje pero no he tenido exito . si puedes pasarme un amanera de contactarme te lo agradeceria

hola alex disculpa q pida ayuda por aqui necesito ponerme en contacto contigo, te envie mje pero no he tenido exito . si puedes pasarme un amanera de contactarme te lo agradeceria

Estimado envíame tu consulta a el correo que coloco en mi firma.

Saludos cordiales

Tanathos

felicitaciones a los cofrades ascendidos

Nuevamente agradezco el ascenso, me siento como un Comando Chavín de Huantar carajo....pecho inflado del orgullo, a postear que las kines, trampas, colochas y demás no esperan....un gran abrazo a todos los foreros y en especial a los moderadores!!

Felicitaciones a todos los ascendidos, en especial a los amigos Chiclayanos Alcon 07 , confidente , kurosaki y marcoelsemental , todos muy merecidamente ascendidos
a seguir aportando para estar en la siguiente lista...

Saludos

Una consulta ya se hicieron efectivos los ascensos ?

Saludos por un momento pense que no me habian ascendido :(, pero parecen que hay un error de homonimia en mi nick ;) se agradece el ascenso y a seguir aportando

Felicitaciones a todos los cofrades ascendidos!! Y que sigan los aportes!!

Buenas tardes señores,

Veo gratamente el ascenso de muchos cófrades, que en base a sus aportes y calidad de los mismos, han sido considerados para poder subir de rango. Felicitaciones a todos, pero como - seguramente ya lo dijeron varios amigos, pero no está demás repetir - el rango no hace a la persona, es el aporte valioso e intangible que hace meritorio de cada uno de ustedes.

Felicidades en particular a dos hermosas srtas que tengo el agrado de conocer y ellas son Vidiapol y Bomboncita, quienes estuvieron muy presentes y apoyando la última campaña navideña.

Éxitos a todos y hacer del foro, el mejor foro de relax para hombres y mujeres.

Saludos.

Machín

Chiquitín;3081082 dijo:
... Perutops premia a los cofrades ...felicitaciones a todos ...
...
INVADER
...
Un agradecimiento al Mode Chiquitin y a toda la plana mayor del foro, disculpen la demora pero recien me reincorporo a la "chamba" seguiremos con los aportes y experiencias en lo que va de este nuevo año.... Un abrazo para todos.....:cool:

Mis saludos y felicitaciones a todos los ascendidos

Salutaciones sinceras a todos los ascendidos.

Juan Camaney

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás