Antes de todo, quiero felicitar la gestión realizada en el proceso de ascensos donde interviene todo el equipo de moderadores y que ésta oportunidad fue liderado por nuestro hermano el gran Chiquitín. Gran trabajo maestro.
El proceso de ascensos tiene una importancia clave en el foro, porque ello nos renueva y es la base de la sostenibilidad del foro, porque sin aportes y más aún sin premiar esos aportes estariamos dejando de fomentar la buena participacion de los hermanos foristas que dia a dia, hora tras hora, minuto tras minuto estan aportando novedades, noticias, temas de interes con toda la cofradia.
Como en anteriores procesos, muchos se quedaron cerca y estoy seguro que son candidatos para subir de rango en un próximo proceso. La esencia del foro se basa en aportar en buena onda, compartir experiencia y de ese modo, sin necesidad de estar preguntando los ascensos llegaran solos. Si bien tenemos un proceso a mitad de año y otro a final de año, ello no quita que en cualquier momento y en forma excepcional podamos ascender al cofrade o aquellos cofrades que por cumplir esta esencia sean merecedores de subir.
Y como todo proceso de continuidad, tambien aquellos cofrades que han dejado de aportar ó que no actuaron en nueva onda tendran que ir al rango inmediato inferior si o si.
Queremos tener una comunidad donde los cofrades sean participes y lideren iniciativas que puedan impulsar el desarrollo de sus zonas, brindar informacion confiable y veraz. Cada vez que un cofrade actualiza un dato, permite que otros hermanos se beneficien con la nueva informacion y ello en el tiempo debe ser premiado. No solo las buenas experiencias sirven, tambien las malas experiencias son muy valiosas porque ello nos permite estar advertidos de que no hacer.
Busquemos en todo momento, como lo mencione a inicio de año, fomentar la seguridad de la cofradia.
Entonces, no me queda mas que felicitar a los nuevos hermanos ascendidos de rango, a los que no llegaron en esta oportunidad solo les pido paciencia porque tambien los estamos leyendo y de seguro estaremos interactuando en las proximas semanas y en los proximos meses, sigan con sus aportes, ranking, videos, fotos, materiales, experiencias que contribuyan a que nuestra comunidad siga siendo liderar en su rubro.
Felicitaciones para TODOS!!!
Cordialmente,
El Apostol