Ascensos Generales Julio 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oculto86

Moderador Global
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
‎15 Years of Service‎
Cófrades, felices fiestas patrias.

Como es de costumbre, cada mes de Julio y celebrando un año más de nuestra independencia, hacemos honor a esta fecha anunciando los siguientes ascensos en mérito a sus aportes, participación y buena onda:

Ascienden al rango Novel

Alcapone
Alec Smirnov
beetlejuice
benfordwalking
bigdaddy100
cesar2016
cesariton
Ditya Ra
Ecchi Sennin
El Urbano
ElDiego10
en busca
Fox McCloud
GARRAPATIKA
gato de la ciudad
gemitalico666
GEO82
goodfella
guthy17
HANZO_X
hombreazul
javardi86
lascivo88
MisterioLima
mlt
Octopus_20
omc1251
Quanta
racso x hunter
Rodrirome2
rikiricom
sexi34
scorpio2014
The Legacy
tres01
VictorDelta

Ascienden al rango Vip

buttmans
Coheto
cristhian69
Dark1988
Darkzininho
EL CABALLERO DORADO
el nuevo
elmesias42
Excepcional
falange
incrivelflux
Jaeger07
Leopardo100980
megustaelsexolinares
pelotoncio
PROKINES
rocco69
Rspec
TRAKEADOR
viento1447

Ascienden al rango Senior

Chucky Lee Ray
cocolucho23
darkon3000
hawn
INVADER
KickASS
locoredbull
mendo
tarquino

Ascienden al rango Premier

ANDELARK
Arquisexo
carlitrosss
DUILIO_CAPONE
PANCHI
vin diesel

Ascienden al rango Premium

brasil1135
drais
ggatusso
Walia

Felicitaciones a todos, se lo tienen bien merecido.

Atte,
PeruTops

Buenas tardes doctores!!!

Felicito a todos los que ascendieron y esto es resultado de la participación, los aportes y la calidad de los mismos para con el foro.
Se les incita a seguir aportando y si es de calidad, mucho mejor y pueda servir de ejemplo a otros y donde los beneficiados seremos todos los que somos usuarios de este gran foro.

Éxitos y qué mejor regalo de Fiestas Patrias, que saber que uno ha calado poco a poco, por el mismo esfuerzo de uno mismo.

Sólo a tener lealtad y credibilidad, con todos nosotros.

Saludos!!!

Machín.

Muchas gracias por el ascenso, es bueno el reconocimiento. A seguir y seguir aportando al foro. Que chevere tener esa distinción en día tan magno como el aniversario Patrio, estoy con el pecho super hinchado :)

Gracias a los od y todos los cofras.

Mientras que estaba comiendo un rico estofado y averiguando nuevas películas para el tema Genero del Tercer Reich y libros sobre la historia de la esclavitud bajo el régimen del Reich, me acabo de enterar de esta noticia muy grata , gracias por la confianza del Foro en mi y siempre estaré participando en buena concordia con el Foro , saludos a los cofrades que han obtenido un merecido ascenso , El Foro y la competente Administración permite la participación en todas las áreas especializándose en los rubros a los cofrades que participa ,construyendo el prestigio institucional de nuestro foro, !felices fiesta patria¡

...felices fiestas patrias....hacemos honor... anunciando los siguientes ascensos ...
...al rango Senior
...
INVADER...
... qué mejor regalo de Fiestas Patrias, ... por el mismo esfuerzo de uno ......lealtad y credibilidad,....
...seguir aportando para engrandecer a Perutops ...
...estaba comiendo un rico estofado ... me acabo de enterar de esta noticia muy grata ...
Provecho colega, en mi caso recien recuperandome de toda una "jornada" en las Cukis que aprovechando nuestro Aniversario Patrio me he "boleteado" en dicho local y recien entro a chekear que novelas en nuestro foro y tambien al igual que todos los demas cofras me encuentro con esta grata sorpresa que me han quitado toda la resaca y desgano y por el contrario mejor aun dan mayores ganas y fuerzas para seguir colaborando con este espacio virtual el mejor en su genero de uno de los "deportes de aventura" mas sacrificados en todas sus variantes, es por eso que aprovecho para felicitar a todos los ascendidos que bien merecido lo tienen como el caso de los cofras "rocco69" y "buttmans" ya era hora por sus valiosos aportes en las alineaciones de las Cucas e info de primera mano en la zona de saunas, respectivamente, y finalmente citando a los cofras de rango que se me han adelantado en sus comentarios invocar a los demas que sigamos por este camino de la información veraz y fidedigna que es la unica manera de mantener este foro a la vanguardia en beneficio de todos sus usuarios, buena voz y Feliz 28 para todos...!!!!....:cool:;):D:o

¡Felicidades a los ascendidos! ¡Celebren! Por la buena honda, por el buen temple, aunque no falte quien quiera provocarlos, y sobretodo porque aqui, venimos todos a pasar un rato divertido.

¡Bien por ustedes! Y ¡adelante! que esto recien empieza.

¡Felices Fiestas Patrias!

Vidiapol

Muchos saludos y felicidades a todos los ascendidos!!!!!!! Aun alejado del foro por circunstancias imponderables que espero pronto puedan resolverse para regresar con fuerza....

Muchas felicidades, y reciban todos mis parabienes en estas fechas patrias. Saludos a toda la plana administrativa, que se bien cuanto se esfuerza para esta época de ascensos....

Suerte en la cacería...

The_Visitor

De la misma manera que los cofrades, les agradezco el ascenso, eh quedado encantado con la noticia. También hago presente mi saludos a los hermanos ascendidos que de seguro bien merecido lo tienen.

Y felices fiestas patrias a todos los que somos parte de PERUTOPS desde los lideres hasta los usuarios mas recientes. Saludos!

Muchas gracias por el ascenso.
Espero seguir aportando en este "deporte" que tantas alegrías da. Y de paso encontrar más kines A1 en Chiclayo.

Saludos.

Agradezco mucho el ascenso recibido, puedo sentir que mis aportes han dado frutos y me siento orgulloso de ser perutopista. Felicidades a todos los ascendidos y ha seguir aportando.
Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás