ASCENSOS JULIO 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo puedo creer finalmente ascendí de nivel

Saludos a todos los cofrades, y gracias a ustedes a todos los ascendidos de rangos por hacer de el foro, cada día mas grande, y ser el principal fuente de compartir gustos, experiencias con todos.
Saludos
C.T.P

Falto yoooo jejejeje.....
Felicidades a todos los ascendidos, en merito supongo a su gran aporte y motivación a seguir compartiendo sus buenos datos

felicitaciones @bdiaz76 !!! gracias por los datos en la zona saunas

Les doy las gracias por el ascenso recién me entero ya que tuve asunto personales que resolver exitos a la gente del Foro

algun dia ..algun dia como dice el filosofo y pensador " negro mama" ....ya me tocara ....felicidades a todos los ascendidos

Gracias por el ascenso, motiva a seguir aportando con la veracidad de siempre

Me ascendieron!!!!! (o mejor dicho, me reasendieron, porque me alejé mucho tiempo y perdí la categoría). Muchas gracias señores administradores y en especial al cófrade administrador "INVADER" y al eterno Alex...un fuerte abrazo.

Saludos cofradía, como ya muchos de ustedes saben PERUTOPS premia su participación constante y de calidad, sobre todo su buena onda y respeto a las reglas del foro. Es por ello y como costumbre de cada 28 de julio celebrando fiestas patrias que anunciamos los ascensos de todos los rangos, por su destacada participación.

Asciende a rango NOVEL
bdiaz76
beto200
BoyBoyern
CaligulaA7
captainmilkito
CargaPotente82
daxx
ELMARTILLO9
fernando1996
FONZIE
getbackers
jormarcos
juanfire
loco dalla libera
lokitoporamor
loquito333
miraflorino
sexvideoxxx
Sodo666

Asciende a rango VIP
Alec Smirnov
amd64x2
barbarois
Don_Buho
Elrambo
excelente001
Gaahl
GEO82
jdavis
KASTROX
Nachoplop
sagitario2004
Skipper
Valentino BL

Asciende a rango SENIOR
Cañon corto
cazadordedemonios
Ditya Ra
Herramentero
kasparov
Misterioxx
Zorrillo

Asciende a rango PREMIER
Guillermoelche
cocolucho23

En esta oportunidad la plana mayor de PERUTOPS queremos resaltar la gran labor de los siguientes foristas
brasil1135
CULIONERO
DUILIO_CAPONE
elRector
ggatusso
Insomne
KIKE PEREZ
pelotoncio
vin diesel

Felicidades a todos los ascendidos y felicitaciones para los usuarios que en esta oportunidad merecen un reconocimiento por su gran labor en las distintas zonas del foro, solo decirles que están en el camino indicado, recuerden respetar las reglas del foro, a seguir aportando.

Atte. PERUTOPS

Estimados muchas gracias por renovar la confianza en este servidor! Felicitaciones a todos los ascendidos y a los q no... no se desanimen y sigan colaborando!!!

Saludos cofradía, como ya muchos de ustedes saben PERUTOPS premia su participación constante y de calidad, sobre todo su buena onda y respeto a las reglas del foro. Es por ello y como costumbre de cada 28 de julio celebrando fiestas patrias que anunciamos los ascensos de todos los rangos, por su destacada participación.

Asciende a rango NOVEL
bdiaz76
beto200
BoyBoyern
CaligulaA7
captainmilkito
CargaPotente82
daxx
ELMARTILLO9
fernando1996
FONZIE
getbackers
jormarcos
juanfire
loco dalla libera
lokitoporamor
loquito333
miraflorino
sexvideoxxx
Sodo666

Asciende a rango VIP
Alec Smirnov
amd64x2
barbarois
Don_Buho
Elrambo
excelente001
Gaahl
GEO82
jdavis
KASTROX
Nachoplop
sagitario2004
Skipper
Valentino BL

Asciende a rango SENIOR
Cañon corto
cazadordedemonios
Ditya Ra
Herramentero
kasparov
Misterioxx
Zorrillo

Asciende a rango PREMIER
Guillermoelche
cocolucho23

En esta oportunidad la plana mayor de PERUTOPS queremos resaltar la gran labor de los siguientes foristas
brasil1135
CULIONERO
DUILIO_CAPONE
elRector
ggatusso
Insomne
KIKE PEREZ
pelotoncio
vin diesel

Felicidades a todos los ascendidos y felicitaciones para los usuarios que en esta oportunidad merecen un reconocimiento por su gran labor en las distintas zonas del foro, solo decirles que están en el camino indicado, recuerden respetar las reglas del foro, a seguir aportando.

Atte. PERUTOPS

Estimados muchas gracias por renovar la confianza en este servidor! Felicitaciones a todos los ascendidos y a los q no... no se desanimen y sigan colaborando!!!

Luego de unas semanas de ausencia aprovechando las fiestas, regreso y me doy con la grata sorpresa de haber sido ascendido.
Mi agradecimiento a los Administradores del Foro a Andelark por el anuncio y a todos aquellos que consideraron este reconocimiento.
Aprovecho igualmente en felicitar a quienes lograron sus respectivos méritos y a seguir aportando.
Saludos a todos.

Muchas gracias a toda la plana mayor por acordarse de este humilde servidor.

Felicitaciones a todos los cofrades ascendidos e incentivo a todos los demás cofrades a aportar en buena onda y seguir haciendo de este foro el mejor no solo en cantidad de aportes sino también en calidad!

GRACIAS POR EL ASCENSO Y SEGUIREMOS APORTANDO .....................

Me uno a los saludos por fiestas un poco atrasado pero a la espera que este tiempo sirva como una pausa: detenerse, reflexionar y evaluar si vuestros objetivos anuales se vienen ejecutando según lo previsto, de lo contrario aún estamos a tiempo de hacer los ajustes y correcciones correspondientes.

En esta oportunidad ha sido nuevamente un proceso duro y complicado para tomar decisiones sobre quien debe ascender de rango. Destaco las palabras iniciales del moderador Andelark sobre la participación en buena onda, base principal para que un cofrade sea tomado en cuenta. Y como todo proceso puede ocurrir que algún hermano no este de acuerdo en no haber sido tomado en cuenta, en tal sentido los invito a escribirme para hacer la revisión respectiva.

La recomendación para ascender esta basada en participar en varias zonas, el foro tiene un propósito principal acerca de temas de relax de adulto, se valoran mucho los ratings, la inmolaciones, los datos frescos, las actualizaciones de las zonas que visitan y que ayuden a los cofrades a tener referencias. Pero también hay zonas como adulto contemporáneo, deportes, zona culinaria, zona ingles que ayuda a conocer mejor a cada cofrade
No verse involucrado en conflictos, apoyar a cofrades de menor rango, orientarlos en que les conviene y sobretodo que no les conviene son algunas de la cosas que se toman en cuenta cuando se revisa un perfil. Todo ello se traduce en participar en buena onda.

Felicitaciones a todos los ascendidos, algunos ya merecían haber ascendido antes así que me alegra que ahora lo hayan logrado.

A los que han alcanzado el rango Novel tengan presente que ello es aún un rango de prueba y en tal sentido se espera la consolidación en su participación para ser ascendido a los rangos destacados.

Un abrazo y a seguir participando en buena onda.

Saludos,
El Apostol

Aunque sea tardío el agradecimiento y en verdad no me lo merecía por que soy consiente de que no soy constante en los aportes, no obstante esto me incentiva a aportar para que el foro se convierta en un referente de lectura y vivencias de los cofrades y en especial de lo que más nos gusta LAS MUJERES.
Saludos
FONZIE

Cuando me tocara a mi? :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás