ASCENSOS JULIO 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta oportunidad ha sido nuevamente un proceso duro y complicado para tomar decisiones sobre quien debe ascender de rango. Destaco las palabras iniciales del moderador Andelark sobre la participación en buena onda, base principal para que un cofrade sea tomado en cuenta. Y como todo proceso puede ocurrir que algún hermano no este de acuerdo en no haber sido tomado en cuenta, en tal sentido los invito a escribirme para hacer la revisión respectiva.

Por gusto... si no hay respuesta...

Por gusto... si no hay respuesta...
saludos cofrade insomne cualquier duda o consulta puede hacerla a los moderadores de su zona en este caso puede consultar con el Moderador Ironhide o conmigo, Andelark. saludos.

Hola Andelark, estimados cofrades

El cofrade insomne me escribió un MP el día Lunes 14-Agosto, el mismo que respondí ayer Sabado y en el cual me disculpe por la demora en la respuesta.
Te paso una copia por MP.

Saludos,
El Apostol

Estimados, ¿con quien puedo coordinar para el cambio de nick?, gracias

Luego de varios meses fuera de esta tierra sagrada de regreso y primero felicitar a todos los ascendidos,,,se lo merecen....ya regreso con fuerza al foro...sobre todo a la zona sur del pais....muchos saludos a todos,,a la plana mayor...mucha suerte en la cacería

Despues de casi 2 meses de estar alejado me encuentro con este ascenso, gracias por tenerme en cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás