Ascensos Todos los Rangos - Diciembre 2013

:eek: Hola , Estimados cofrades , GRACIAS NUEVAMENTE POR CONFIAR en este su humlide servidor , no me queda mas que seguir con fiel compromiso de pertenecer fielmente a los principios de PeruTops ,prometo seguir trabajando y no defraudarlos, tengo nuevos retos en la kineria y con su ayuda los lograremos ¡

Gracias Totales .

Bueno agradezco ala plana mayor de Moderados por mi ascenso a Usuario vip esto me compromete a seguir aportado dia a día contando mis experiencias vividas en la Zona "GP" soy quinero confeso y activo,mi meta desde que me inicie ase 7 años atrás fue siempre llegar a ser usuario vip y lo acabó de lograr reto cumplido,quiero agradeser en especial al cofrade Vikingo_maldito a quien considero mi Maestro carajo y agradecer a todos sin excepcion gracias amigos ya abra momento de celebrar mis estimados
Gracias TOTALES a todos, y un feliz Año Nuevo carajo

Gracias por la deferencia a este humilde servidor, 7 años y medio en el foro y poco a poco se va llegando lejos, primero pase por los rangos militares y ya después un tiempo fui saunero, luego baje a militar nuevamente porque deje de aportar y luego nuevamente los aportes me llevaron a Novel, y este año ahora a Usuario Vip; gracias nuevamente porque se ve el reconocimiento. A los nuevos les digo, de a pocos y con calidad NO con cantidad se llega lejos, lo digo por experiencia, agradezco a los Moderadores en especial a Darth Tyranus por su confianza, y Feliz Año a todos, solo me queda decir que seguire colaborando como lo he venido haciendo desde siempre.

bueno desde Arequepay un agradecimiento a los modes and sites y uno en especial a mi mode cofra y amigo morrrison217 con espectativas para este 2014 de mejorar mis aportes, y las felicitaciones a todos los cofras que ascendieron a todos en general y a los de preferente pues a seguir aportando.

Gracias por este ascenso. Gracias en general a los moderadores de perutops.
Tratemos en buena onda, de que este foro continue siendo el mejor medio de informacion para los temas que se pueden encontrar en perutops.
Saludos cordiales a toda la cofradia perutopista.

Solo para felicitar a los ascendidos entre los que se encuentran grandes foristas como eldelasnenas, Creep, Telematico, Voce77, TopGun y Sementerio
Felicitaciones ustedes se lo tienen bien merecido!!!

Evil
Felicitaciones a todos ustedes amigos; el ascenso es mas que merecido.
Hay muchos nombres conocidos en la lista, a todos ellos saludos y abrazos; que mejor inicio para el 2014.

No podría evitar mencionar de grado especial a los siguientes Usuarios:

- GolosisimaPerú: aunque no hemos tenido contacto, me alegra que el staff de Perutops y la cofradía en general, aplauda tu participación en el foro; tu aporte mujer en la Zona de Relatos Eróticos es vital es la sangre en las mismas venas; seguro estoy que tu sola presencia en el foro es señal de buenas vibras para muchos, no te vayas nunca.

- lefty1708: Compañero listador del Trocadero, buen trabajo amigo y acá esta la retribución, ahora colega de grado, es un gusto lefty, ya sabes contad conmigo para cualquier duda, que de seguro recurriré a ti para salir de ellas. ( tal vez lo segundo pase mas que lo primero.)

- kiaro90: Otro compañero de la vieja casa del Trocadero, buen trabajo amigo; una lastima que lo de mapa activo no continuara, fue una gran iniciativa y tal vez no este perdido del todo, sigo pensando que es un gran aporte hacia la cofradía usual del Trocadero, felicidades estimado.

Keep doing that s****. Pura Vida.

Felicitaciones a todos los (as) cofrades que han logrado un merecido ascenso de rango el que año que ya se nos fue. Aunque de manera particular a los cofrades: MachoPeruanoRespetable, Billyidol y Vin Diesel que al seguir sus publicaciones me sirvieron como ejemplo para mejorar y lograr capturar buenas tomas y de alguna manera por los consejos dados en algunos de mis post. Felicitaciones!

felicitaciones a todos los amigos hay que ser siempre paciente los logros se consiguen

evil
felicitaciones a todos ustedes amigos; el ascenso es mas que merecido.
hay muchos nombres conocidos en la lista, a todos ellos saludos y abrazos; que mejor inicio para el 2014.

no podría evitar mencionar de grado especial a los siguientes usuarios:

- golosisimaperú: aunque no hemos tenido contacto, me alegra que el staff de perutops y la cofradía en general, aplauda tu participación en el foro; tu aporte mujer en la zona de relatos eróticos es vital es la sangre en las mismas venas; seguro estoy que tu sola presencia en el foro es señal de buenas vibras para muchos, no te vayas nunca.

- lefty1708: compañero listador del trocadero, buen trabajo amigo y acá esta la retribución, ahora colega de grado, es un gusto lefty, ya sabes contad conmigo para cualquier duda, que de seguro recurriré a ti para salir de ellas. ( tal vez lo segundo pase mas que lo primero.)

- kiaro90: otro compañero de la vieja casa del trocadero, buen trabajo amigo; una lastima que lo de mapa activo no continuara, fue una gran iniciativa y tal vez no este perdido del todo, sigo pensando que es un gran aporte hacia la cofradía usual del trocadero, felicidades estimado.

keep doing that s****. pura vida.

gracias por sus comentarios cofrade, estoy feliz con este nuevo rango, tambien recibi el titulo del cofrade mas aportante 2013 - zona de relatos eroticos del 2013....

Estoy feliz con el cariño recibido en el foro

Atrás