A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
evil
felicitaciones a todos ustedes amigos; el ascenso es mas que merecido. hay muchos nombres conocidos en la lista, a todos ellos saludos y abrazos; que mejor inicio para el 2014.
no podría evitar mencionar de grado especial a los siguientes usuarios:
- golosisimaperú: aunque no hemos tenido contacto, me alegra que el staff de perutops y la cofradía en general, aplauda tu participación en el foro; tu aporte mujer en la zona de relatos eróticos es vital es la sangre en las mismas venas; seguro estoy que tu sola presencia en el foro es señal de buenas vibras para muchos, no te vayas nunca.
- lefty1708: compañero listador del trocadero, buen trabajo amigo y acá esta la retribución, ahora colega de grado, es un gusto lefty, ya sabes contad conmigo para cualquier duda, que de seguro recurriré a ti para salir de ellas. ( tal vez lo segundo pase mas que lo primero.)
- kiaro90: otro compañero de la vieja casa del trocadero, buen trabajo amigo; una lastima que lo de mapa activo no continuara, fue una gran iniciativa y tal vez no este perdido del todo, sigo pensando que es un gran aporte hacia la cofradía usual del trocadero, felicidades estimado.
keep doing that s****. pura vida.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<