Ascensos Todos los Rangos - Diciembre 2013

Muchas gracias por la confianza, ha sido un regalo de fin de año. Muchas, muchas gracias.

:eek: Hola , Estimados cofrades , GRACIAS NUEVAMENTE POR CONFIAR en este su humlide servidor , no me queda mas que seguir con fiel compromiso de pertenecer fielmente a los principios de PeruTops ,prometo seguir trabajando y no defraudarlos, tengo nuevos retos en la kineria y con su ayuda los lograremos ¡

Gracias Totales .

Felicitaciones para MachoPeruanoo , prosextop, y e jimmy sanchez muchaaaaa yeah!!! feliz año y sigan los aportes

Bueno agradezco ala plana mayor de Moderados por mi ascenso a Usuario vip esto me compromete a seguir aportado dia a día contando mis experiencias vividas en la Zona "GP" soy quinero confeso y activo,mi meta desde que me inicie ase 7 años atrás fue siempre llegar a ser usuario vip y lo acabó de lograr reto cumplido,quiero agradeser en especial al cofrade Vikingo_maldito a quien considero mi Maestro carajo y agradecer a todos sin excepcion gracias amigos ya abra momento de celebrar mis estimados
Gracias TOTALES a todos, y un feliz Año Nuevo carajo

Felicidades a todos los ascendidos y a seguir colaborando para bienestar de todo el Foro... SALUD¡¡¡

Gracias por la deferencia a este humilde servidor, 7 años y medio en el foro y poco a poco se va llegando lejos, primero pase por los rangos militares y ya después un tiempo fui saunero, luego baje a militar nuevamente porque deje de aportar y luego nuevamente los aportes me llevaron a Novel, y este año ahora a Usuario Vip; gracias nuevamente porque se ve el reconocimiento. A los nuevos les digo, de a pocos y con calidad NO con cantidad se llega lejos, lo digo por experiencia, agradezco a los Moderadores en especial a Darth Tyranus por su confianza, y Feliz Año a todos, solo me queda decir que seguire colaborando como lo he venido haciendo desde siempre.

bueno desde Arequepay un agradecimiento a los modes and sites y uno en especial a mi mode cofra y amigo morrrison217 con espectativas para este 2014 de mejorar mis aportes, y las felicitaciones a todos los cofras que ascendieron a todos en general y a los de preferente pues a seguir aportando.

Felicitaciones Hermanos !!!

Sigan aportando y engrandeciendo el Foro !!

Saludos !!!

Gracias por este ascenso. Gracias en general a los moderadores de perutops.
Tratemos en buena onda, de que este foro continue siendo el mejor medio de informacion para los temas que se pueden encontrar en perutops.
Saludos cordiales a toda la cofradia perutopista.

Solo para felicitar a los ascendidos entre los que se encuentran grandes foristas como eldelasnenas, Creep, Telematico, Voce77, TopGun y Sementerio
Felicitaciones ustedes se lo tienen bien merecido!!!

Evil
Felicitaciones a todos ustedes amigos; el ascenso es mas que merecido.
Hay muchos nombres conocidos en la lista, a todos ellos saludos y abrazos; que mejor inicio para el 2014.

No podría evitar mencionar de grado especial a los siguientes Usuarios:

- GolosisimaPerú: aunque no hemos tenido contacto, me alegra que el staff de Perutops y la cofradía en general, aplauda tu participación en el foro; tu aporte mujer en la Zona de Relatos Eróticos es vital es la sangre en las mismas venas; seguro estoy que tu sola presencia en el foro es señal de buenas vibras para muchos, no te vayas nunca.

- lefty1708: Compañero listador del Trocadero, buen trabajo amigo y acá esta la retribución, ahora colega de grado, es un gusto lefty, ya sabes contad conmigo para cualquier duda, que de seguro recurriré a ti para salir de ellas. ( tal vez lo segundo pase mas que lo primero.)

- kiaro90: Otro compañero de la vieja casa del Trocadero, buen trabajo amigo; una lastima que lo de mapa activo no continuara, fue una gran iniciativa y tal vez no este perdido del todo, sigo pensando que es un gran aporte hacia la cofradía usual del Trocadero, felicidades estimado.

Keep doing that s****. Pura Vida.

Felicitaciones a todos los ascendidos, en especial a Golosisimaperu siempre activa en la zona relatos eróticos, lo tienes bien merecido. Saludos

Felicitaciones a todos los (as) cofrades que han logrado un merecido ascenso de rango el que año que ya se nos fue. Aunque de manera particular a los cofrades: MachoPeruanoRespetable, Billyidol y Vin Diesel que al seguir sus publicaciones me sirvieron como ejemplo para mejorar y lograr capturar buenas tomas y de alguna manera por los consejos dados en algunos de mis post. Felicitaciones!

felicitaciones a todos los amigos hay que ser siempre paciente los logros se consiguen

hay curucho recien me entero que me an acendido, el año nuevo no podria ser mejor. GRACIAS TOTALES.

Felicitaciones a todos los que lograron el ansiado asecenso a perseverar y mantenerlo.

evil
felicitaciones a todos ustedes amigos; el ascenso es mas que merecido.
hay muchos nombres conocidos en la lista, a todos ellos saludos y abrazos; que mejor inicio para el 2014.

no podría evitar mencionar de grado especial a los siguientes usuarios:

- golosisimaperú: aunque no hemos tenido contacto, me alegra que el staff de perutops y la cofradía en general, aplauda tu participación en el foro; tu aporte mujer en la zona de relatos eróticos es vital es la sangre en las mismas venas; seguro estoy que tu sola presencia en el foro es señal de buenas vibras para muchos, no te vayas nunca.

- lefty1708: compañero listador del trocadero, buen trabajo amigo y acá esta la retribución, ahora colega de grado, es un gusto lefty, ya sabes contad conmigo para cualquier duda, que de seguro recurriré a ti para salir de ellas. ( tal vez lo segundo pase mas que lo primero.)

- kiaro90: otro compañero de la vieja casa del trocadero, buen trabajo amigo; una lastima que lo de mapa activo no continuara, fue una gran iniciativa y tal vez no este perdido del todo, sigo pensando que es un gran aporte hacia la cofradía usual del trocadero, felicidades estimado.

keep doing that s****. pura vida.

gracias por sus comentarios cofrade, estoy feliz con este nuevo rango, tambien recibi el titulo del cofrade mas aportante 2013 - zona de relatos eroticos del 2013....

Estoy feliz con el cariño recibido en el foro

Felicitaciones Maestra!!! te lo mereces por tus aportes en la zona....Abrazo

Atrás