Asesinan a balazos a hombre en McDonald’s de Risso

En «La republica» ya han sacado que hay una posible relacion entre el crimen y los delincuentes arrestados en Punta Negra. Que esa reunion era posiblemente una «convención de bandas» y lo relacionan con sicariato, narcotrafico y prostitucion. Eso financiamos si consumimos los servicios de venezolanas, el trago de ese malandro que mañana puede soltar una bala perdida en un restaurante familiar y bajarse a una madre, un niño. ¿Acaso no queremos a nuestra patria?
Otro caso, ayer los mototaxistas venecos en La Bolichera han tirado bombas molotov y herido a inspectores municipales. Ese nivel de salvajismo solo lo habia visto en el desalojo del mercado de santa anita y de la parada, es decir, problemas rankeados, no un conflicto de poca monta.

Les cuento que en vísperas de fiesta de Año Nuevo, baje a Lince una mañana a hacer compras en Plaza Vea y había una larga cola. En mi delante había dos venecas con cara de haber transnochado, ambas estaban con buzo y pude notar sus tatuajes y la siliconeada de sus traseros, estaban comprando tragos caros que bordean los 200 soles, al toque las saque que jugaban. A pocos días las vi de noche en la cdra de 19 de Arenales, dando vueltas.

Les cuento que en vísperas de fiesta de Año Nuevo, baje a Lince una mañana a hacer compras en Plaza Vea y había una larga cola. En mi delante había dos venecas con cara de haber transnochado, ambas estaban con buzo y pude notar sus tatuajes y la siliconeada de sus traseros, estaban comprando tragos caros que bordean los 200 soles, al toque las saque que jugaban. A pocos días las vi de noche en la cdra de 19 de Arenales, dando vueltas.
Te recomiendo que te alejes de ese tipo de prostituta migrante pues andan fuertemente vinculadas a la lacra hampazolana que piensan que el Peru es su chacra, tu platita es un aporte para que se sigan fortaleciendo.

hay que cuidarnos Cofrades, ya no se puede confiar mucho en las putas callejeras como antes. Los cafichos sean estos peruanos o extranjeros merecen la peor de las maldiciones

Es básicamente un ajuste de cuentas, así de simple, no van a mover tanta gente (sicarios, campanas, chamas, etc) por las webas, eso creo que está más que claro, aquí no hay nada de crimen pasional. Lo que queda investigar por ahora son los vínculos que podría tener este señor con la mafia

Que peligroso! Ahora me da miedo kinear x lince

Está como las huevas todavía sigue públicando, más sangre fria, ya saquen su línea como son estas merecasScreenshot_20200114-191953.png

Última edición:
Te recomiendo que te alejes de ese tipo de prostituta migrante pues andan fuertemente vinculadas a la lacra hampazolana que piensan que el Peru es su chacra, tu platita es un aporte para que se sigan fortaleciendo.
Lo que dice está man es la true!
Nosotros alimentamos esto con "nuestra plata"

ese cholo murio por webon, se va a la boca del lobo a tranzar a la mercaderia... pero q rico culo q se comia

ese cholo murio por webon, se va a la boca del lobo a tranzar a la mercaderia... pero q rico culo q se comia
Un culazo esa flaca, no parece que kinea así tenga todo el potencial jaja pero ahora que ya no tiene a su cholo quién sabe

Ahora maten a @Dhemaxx Larena . Ese caficho va morir asi o peor . Propongo que lo degollen vivo . Pero tocar sus contaminados fluidos seria asqueroso y peligroso ... quemadaso

No entiendo porqué los noticieros siguen diciéndole "empresario" a este tio prontuariado que manejaba toda una red de prostitucion no solo aca sino en USA...

Esa veneca tiene 20 pero se la comiá desde que era menor de edad, ...

hay que cuidarnos Cofrades, ya no se puede confiar mucho en las putas callejeras como antes. Los cafichos sean estos peruanos o extranjeros merecen la peor de las maldiciones
Tienes razón, x eso solo me atiendo con las independientes, se sabe cuales son y normalmente las recomendadas x otras independientes, ahora si ya nunca agencias ni anuncios de Pk ya q casi todas son caficheadas

Ahora maten a @Dhemaxx Larena . Ese caficho va morir asi o peor . Propongo que lo degollen vivo . Pero tocar sus contaminados fluidos seria asqueroso y peligroso ... quemadaso
Jajaja, osea ya creaste un nuevo perfil?, otra vez te van a banear, sigue asi nomas jajaja

@Dhemaxx Larena Calla podrido ..
Mas bien di cuando te mueres ..
Si no son tus bichos ..seran los sicarios ..
Por Mi bondad desearia que fuesen los sicarios . Con lo otro vas a sufrir mucho podrido

@Dhemaxx Larena Calla podrido ..
Mas bien di cuando te mueres ..
Si no son tus bichos ..seran los sicarios ..
Por Mi bondad desearia que fuesen los sicarios . Con lo otro vas a sufrir mucho podrido
Jajaja, el podrido me acusa de podrido. En tu antiguo perfil llorabas, ahora también sigues llorando. Quien te manda cachar sin jebe pulpin? jajaja. Quien te manda creer a la puta cuando te dijo que eras el único con quien tiraba sin jebe? jajaja. Quien te manda creer que se había enamorado de ti a primera vista? jajaja. Quien te manda creer a la puta cuando te dice que esta sana? jajaja. Quien te manda creer a la puta cuando te dice que tiene sus certificados y esta limpia? jajaja. Que pena que tu papa de chiquito no te haya enseñado a cuidarte y desconfiar de las mujeres fáciles jajaja

No entiendo porqué los noticieros siguen diciéndole "empresario" a este tio prontuariado que manejaba toda una red de prostitucion no solo aca sino en USA...

Esa veneca tiene 20 pero se la comiá desde que era menor de edad, ...
Ya te haras dado cuenta como es la TV.

Atrás