Que risa ese reportaje de miierda. La tipa es kine, puta y la presentan como bailarina, modelo. Cobraba 150, la hora completa.
Más bien deberían investigar en los foros estos periodistas ignorantes.
Y el sicario del video no se parece a Pinky. Lo más probable es que haya fugado inmediatamente
Periodistas más huevones o se hacen los cojudos?.
Tan hasta las huevas de perdidos y de no saber hacer una investigación.
Si fuera periodista me preguntaría: habrá algún foro de kines en Peru?. Para los que saben de esto; hay varios foros donde se habla ló mismo y postean fotos, rankings, datos.
Tan huevones son estos periodistas que no saben investigar!.
Que podemos esperar de estos periodistas de si sus maestros fueron Lucar, la Beto, la Delta y otros más. Los tres mencionados, tienen sus entripados como malos periodistas:
Lucar, sobon del fujimorismo. Como le hacía la patearía a Montesinos y Bologna.
Beto, violador de pirañitas y pájaros fruteros.
Delta, su historia con el suicida de Alan.
La lista es larga.........
Hildebrant? Es único man que no sale en Tv porque nunca se vendió, pero le costó que todos los canales lo veten......
Veo los programas periodísticos y me dan risa, viendo a esta pulpina Sigrid, al café Búho que ahora sale con Maritere. Veo al ñato Federico y su compañera VERONICA, lo único que saben decir es hablar de violaciones, muertes, asesinatos.....y la que si me llega al pincho es la Milagros Leyva, la que lloro por los venecos.