Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
Y no pazo nada con Maria Gil
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea, q estas dos conocidas nuestras, tbien están en la volada, estarán detenidas? Seguro le moberan el culo a algún coronel para salir de detención y seguir kineando
Ver el archivos adjunto 632045
En tu caso tbn es solo tu propia situacion por la que comentas, no?
Yo hablaba de la realidad peruana, no de la burbuja en la que vive cada uno.
Amigo, no estamos en recesión económica.
A algunos les podrá ir bien, a otro les puede ir mal, pero los números indican que la economía sigue en crecimiento.
Por otro lado cómo se les ocurre que en el informe digan que ella se dedica a la prostitución, cuando la están entrevistando en persona.
Ella además de kinear también realizaba estos show's en el cono norte, y obviamente en una entrevista va ocultar su actividad ilícita.
Hay una parte que el periodista le pregunta: "y a qué se dedican tus amigas" (las otras 2 del McDonald), a lo que ella responde: "a eso yo no sé". ¿Entonces lo correcto sería que el periodista le insista en el tema? Cuando ya viene a ser tan obvia la respuesta.
Bueno no lo llames recesion sino quieres, el hecho es que la economia de perú no ha crecido como años anteriores (ha eso le llaman recesion), no es lo mismo un 1 a 2% que un 5 a 7% de años anteriores, bueno es mas tema de los economistas.
https://gestion.pe/economia/se-pron...-peru-no-esta-en-dichas-proyecciones-noticia/Solo para terminar mi opinión sobre esto (ya que no es un foro económico) no es correcto llamar recesion a que un país no crezca como antes. Y no es que yo quiera que sea así.
Recesión económica. Una recesión es un decrecimiento de la actividad económica durante un periodo de tiempo. Oficialmente se considera que existe recesión cuando la tasa de variación anual del PIB es negativa durante dos trimestres consecutivos
Y bueno volvamos al tema del foro
https://gestion.pe/economia/se-pron...-peru-no-esta-en-dichas-proyecciones-noticia/
https://www.americaeconomia.com/eco...u-preve-un-crecimiento-economico-de-4-durante
Tal vez exagere al hablar recesion, mejor llamarlo menor dinamismo de la economía
Al final el punto no era si estabamos en recesion o no, sino que alguien comento que todo era bueno para el país segun él, y no es cierto.
A mi tambien me fue bien el 2o19, pero noto que ese no es el común denominador.
No todo es teoria Dr, sino tambien practica, solo pongo algunos reportes para que se haga la idea clara hacia donde va el país y de ello dependera todo lo que se haga el 2020.
Me disculpa Caralbh pero mas parece "aliado" de tanke lleno defendiendolo, bueno es un foro abierto piense lo que quiera y saque sus conclusiones, al final no vine a hablar de economia sino de kines.
Chicos alguien sabe de donde es ese grupo de venecas que van solo a telos de lince y todas cobran 220?
Se anuncian en pk y ponen fotos super falsas de flacas ricas.
Una vez contacte una que se veia rica en ña foto y me pele pq llego una gordita q ni veneca parecia. Al menos no era de la foto para nada.
Espero q desaparezcan a ese grupo que deben ser todas del mismo cafetal.
estamos hablando de prostitucion de alto vuelo, bandas criminales internaicionales q ya llegaron al peru a captar "Talentos" se han dado cuenta q Peru no hay leyes drasticas y q la policia tambien se presta para las mafias...todo un mercado virgen q ojala no sigua manchando nuestro puterio, merecemos kchar..
buen dato kumpita...de donde es la fuente para leer?? esta bacan esa novela...quiero saber como ese cholo hizo para levantarse tantas chibolas venecasEl difunto fue al aeropuerto, paso la zona de embarque y luego salio de la sala de espera para irse a Risso. Lo que no ha trascendido es como ha salido de la sala de espera. Si ha salido por la ruta publica eso debe salir en los videos, pero si no ha salido por la zona publica vienen los problemas porque habría salido por la zona restringida que es manejada por la policía y los trabajadores, y nadie de ellos lo haya parado seria raro. Básicamente salio del aeropuerto para ir a Risso y recibir el paquete con la droga para llevar a EEUU porque ya había pasado todos los controles en el aeropuerto, pero como debio haber cerrado a alguien lo mataron en vez de darles los paquetes