ya habia comentado acerca de este suceso, DE BUENA FUENTE, EXCELENTE DIRIA, el cholo isaac era el que cobraba cupos a las chicas que trabajaban en risso, 100 soles diarios cada una, si la putita no pagaba mandaba a una jauria de venecas gordas encabezadas por una venequita rubia (guapa) culona , piernona y clara y esta en una y delante de todos los transeuntes cacheteaba y le mandaba un puntapie en toda la pantorilla si es que la chica no pagaba o no queria pagar si queria trabajar alli, como sabemos alli en risso trabajaban muchas chicas colombianas, venequitas y algunas peruanas IMAGINENSE LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE LLEVABA EL CHOLIN ISAAC____________amenazaba, insultaba e incluso si se enteraba que una putita "paGANTE" andaba en "amores vamos a decir" con algun cliente lo insultaba, lo amenazaba etc en suma era el papi de las putas alli _______al parecer la zona era muy codiciada por una banda de venezolanos que querian el jugoso control de la zona y empezaron baleando a la venequita rubia que les hable al principio encargada de cobrar 100 soles diarios a las putitas de risoo con arequipa______cabe decir que esta putita rubia tambien trabajaba alli, puteaba______pero segun mi olfato puteril era estafarian aunque tenia buen culo_____la mandron a balear, creo que quedo en silla de ruedas (no hay duda que el karma existe) y cuando supe de la existencia del "chino" como le decian ese tiempo al cholo isaac que reinaba en la 20 de arequipa_______senti una corazonada que iba a terminar con la cara empapada en sangre lo visualize en mi mente woww fue una precognicion no lo se pero se cumplio________asi fue el fin de este tal isaac______luego el covid terminaria matando el jugoso botin que dejo para sus asesinos, los mismos que se pusieron las pilas y vieron que podian seguir amenazando y cobrando cupos a las putifarras alla en los olivos en megaplaza, lo lograron por un tiempo__________incluso se animaron por la presencia de putitas de sirenitas (ecuatorianas, raro en el kineo callejero) pero el contexto del covid, policia, serenos etc etc no les dejaron seguir parasitando __________.__________________fin