Definitivamente no justifico que se maten kines por dar una mala atencion. Por lo tanto, lo condeno. A veces cuando siento que no hay mucha quimica entre la kine y yo, pero me la quiero tirar por su pinta, pues le pago por media nomas y si logro que se compenetre conmigo y me da una buena atencion en el primer polvo, pues le completo el pago de la hora.
Pero en fin, eso ya es otro tema. De esta noticia lo unico en lo cual nos podria afectar en caso haya kines que se hayan enterado (porque en realidad no creo que todas se hayan enterado), es simplemente que nos pueden joder con entregar nuestro DNI o que en la puerta e incluso en el mismo departamento haya un vigilante que las cuide, como ya algunas hacen.
Por mi parte, en las 2 ocasiones que me han atendido mal lo unico que hice fue recuperar mi dinero caletamente mientras ella se duchaba o simplemente decirlo en la cara de la wona que me llego como atendio pero de una manera energica poniendole en claro que yo soy el que pone el dinero y que sin mi dinero no podria hacer nada en la vida, pero en fin.
Lamentable lo del asesinato !