Pirulo123
Sargento
- 152
- 104
- 25
76%
- Puntos de reacción
- 104
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente alguien tiene alguna referencia de esta laika, he visto dos referencias en el foro chacal pero no me fío de esa página. Si alguno tiene alguna data lo agradezco para poder dejar mi rating. Su cara tiene un no sé qué que me anima .
Hola cofra, cuantos puntos le pone a su mamada, hace GP? La chama se ve con unos ojazos este finde la cobro y dejo rankHola bro, me atendí con ella, fue una salida algo rápida pero si es obediente almenos conmigo si lo fue, lo que no me gusto mucho que para con el cel, pero por lo demás si fue atenta, es un señor culo, ojos verdes, es más trigueña que la foto tiene mucho photoshop pero si la senti colaboradora. exitos en tu atención.
Cofra Pedro, llegó a salir con ella? Tendrá alguna recomendación, para poder tener una mejor experiencia con esta puta?su cara da miedo en lo personal
Hola cofra, cuantos puntos le pone a su mamada, hace GP? La chama se ve con unos ojazos este finde la cobro y dejo rank
Si cofra ptm que decepción full filtro Csmr aún no encuentro una chama como la tetona Andrea que se fue a España esa puta valía cada centavo.
Si cofra ptm que decepción full filtro Csmr aún no encuentro una chama como la tetona Andrea que se fue a España esa puta valía cada centavo.
De esta chama cofra https://perutops.com/foro-relax/threads/andrea-venezolana-953560124-lince.499820/page-7#post-5696032Andrea? Tienes alguna foto de ella cofra ??
De esta chama cofra https://perutops.com/foro-relax/threads/andrea-venezolana-953560124-lince.499820/page-7#post-5696032
si tienes alguna conocida que atienda igual pasa contacto
Pásame tu telegram x ahi te habloCofra Pirulo123 quiero enviarle un mensaje pero no puedo, necesito su ayuda jajaja