catupecumachu
VIP MEMBER
- 1.443
- 602
- 79
- Puntos de reacción
- 602
17 Years of Service
Hola cofrades, luego d un día de escuchar a Joy Division, temas como Shadowplay, Digital, She’s lose control …. Estaba aburrido necesitaba acción así q agarre mi trome y encontré un anuncio interesante sobre todo x el nombre y grata fue mi sorpresa, acá mi relato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Srta. linda, la verdad pocas chicas así me las he comido, ojo no es una belleza pero si llama la atención en la calle, no parece d la nota.
2.- Edad: Facil entre 26-30.
3.- Cara: Como mencioné linda, trigueña clara, el cuarto era d color rojo pero se notaba ojos lindos tb.
4.- Talla: Es alta un aprox. de 1.68-1.70
5.- Senos: Creo q ha sido mama pero si estan en algo. Pezón marrón. Se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: No tan firme pero no jode al acto.
7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas.
8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su tamaño.
9.- Piel: Mtrigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Arriba de su derrier como unas alas o algo asi.
11.- Aseo personal:La encontre limpia y sin mal olores.
12.- Fellatio: Parece nueva lo hace solo xq le dicen, no hace nada del otro mundo, pero se esmera.
13.- Papita: Con algo de vellosidad, tiene cierto trajín. Es limpia.
14.- Anal: Me dijo que no da.
15.- Trato: No es trato de pareja, da chapes con lengua. Pero aun no sabe la ma;a creo xq es algo timida, eso si se deja hacer d todo pero no lo vive como otras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me hizo entrar al cuarto y empezamos con las caricias y manoseadas yo la voltie contra la pared y le empeze a besar el culo y a sobarme como loko , suelta unos gemidos q a uno lo arrecha mas
. luego la puse en la cama y empezamos a peletearnos pero ella igual callada luego vino la chupada mientras hacia eso me miraba con una cara de que queria ser penetrada que puta que es esta flaca, luego de ahi se sento encima
mio pero me dijo qe le sobe la conchita con la cabecita y eso lo hacia mientras mamaba sus tetas a mi antojo hasta dejarlas rojas de tanto chupar luego comenzamos a a cachar dandole duro en misionero y sobando sus tetas, luego la puse al filo de la cama piernas al hombro y fue donde ahi si me sintio y boto lagrimitas pero feliz la perra, luego la puse contra la pared los dos parados y yo viendo como rebotaba mi pinga de su culo,
es alucinante ver como rebota en esa pose, dandole duro tambien y mientras gemia duro para luego seguir con el ruso ella arrodillada y yo parado sobandome con sus tetas y a la ve
chupandomela con ganas y de ahi la cache yo encima de ella y para luego acabar, lo malo como dije ella no lo vive.
17.- Calidad de Masajes:Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Es Nueva en el Negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 959207866
20.- Precio: 50 la media hora, incluye el telo donde ella atiende y el poncho.
21.- Costo / beneficio: Creo q 40 seria lo justo, es linda pero le falta vivirlo espero pronto se suelte y asi seria mejor xq d q esta linda lo esta.
22.- Local: Espaldas del *****
23.- Volveria?: Capaz, pero dentro 2 o 3 semanas para ver si ya sabe como vivirlo.
24.- Puntaje final (1/10): Pues un 6.5, entre el cuerpo, la calidad de servicio, el trato.
Bueno cofrades espero le sirva de algo este relato, igual buscare nuevas carnes para contribuir con uds y viceversa, q tengan buena semana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Srta. linda, la verdad pocas chicas así me las he comido, ojo no es una belleza pero si llama la atención en la calle, no parece d la nota.
2.- Edad: Facil entre 26-30.
3.- Cara: Como mencioné linda, trigueña clara, el cuarto era d color rojo pero se notaba ojos lindos tb.
4.- Talla: Es alta un aprox. de 1.68-1.70
5.- Senos: Creo q ha sido mama pero si estan en algo. Pezón marrón. Se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: No tan firme pero no jode al acto.
7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas.
8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su tamaño.
9.- Piel: Mtrigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Arriba de su derrier como unas alas o algo asi.
11.- Aseo personal:La encontre limpia y sin mal olores.
12.- Fellatio: Parece nueva lo hace solo xq le dicen, no hace nada del otro mundo, pero se esmera.
13.- Papita: Con algo de vellosidad, tiene cierto trajín. Es limpia.
14.- Anal: Me dijo que no da.
15.- Trato: No es trato de pareja, da chapes con lengua. Pero aun no sabe la ma;a creo xq es algo timida, eso si se deja hacer d todo pero no lo vive como otras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me hizo entrar al cuarto y empezamos con las caricias y manoseadas yo la voltie contra la pared y le empeze a besar el culo y a sobarme como loko , suelta unos gemidos q a uno lo arrecha mas

mio pero me dijo qe le sobe la conchita con la cabecita y eso lo hacia mientras mamaba sus tetas a mi antojo hasta dejarlas rojas de tanto chupar luego comenzamos a a cachar dandole duro en misionero y sobando sus tetas, luego la puse al filo de la cama piernas al hombro y fue donde ahi si me sintio y boto lagrimitas pero feliz la perra, luego la puse contra la pared los dos parados y yo viendo como rebotaba mi pinga de su culo,

chupandomela con ganas y de ahi la cache yo encima de ella y para luego acabar, lo malo como dije ella no lo vive.
17.- Calidad de Masajes:Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Es Nueva en el Negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 959207866
20.- Precio: 50 la media hora, incluye el telo donde ella atiende y el poncho.
21.- Costo / beneficio: Creo q 40 seria lo justo, es linda pero le falta vivirlo espero pronto se suelte y asi seria mejor xq d q esta linda lo esta.
22.- Local: Espaldas del *****
23.- Volveria?: Capaz, pero dentro 2 o 3 semanas para ver si ya sabe como vivirlo.
24.- Puntaje final (1/10): Pues un 6.5, entre el cuerpo, la calidad de servicio, el trato.
Bueno cofrades espero le sirva de algo este relato, igual buscare nuevas carnes para contribuir con uds y viceversa, q tengan buena semana