ASHLY/ KT/962-348-231/ Flaquita entregada

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: ASHLY, Flaquita entregada
Fono: 962-348-231
Fotos:

th_kt_13110-1.jpg
th_kt_13110-2.jpg
th_kt_13110-3.jpg
th_kt_13110-4.jpg
th_kt_13110-5.jpg
th_kt_13110-6.jpg
th_kt_13110-7.jpg
th_kt_13110-8.jpg
th_kt_13110-9.jpg

Flaquita entregada, de una figura perfecta, complaciente y muy servicial.

Saludos cofrades, alguien que se haya atendido con esta kine?? Llame y me dice 150 peruanos la hora,hay que sacarla a un telo felino.

Snake66

Se parece a ashly, amiga de Dalia, puta recorridaza con alto riesgo de conducta

Se parece a ashly, amiga de Dalia, puta recorridaza con alto riesgo de conducta
esta kine que se hace llamar ashly también es de conducta de riesgo lácteo rocco69

esta kine que se hace llamar ashly también es de conducta de riesgo lácteo rocco69

Porque dices cofrade que es de conducta de riesgo? hay algun rating donde alguien diga eso?

Ya hay un tema de ella, es una kine harto conocida por su.conducta de riesgo, incluso te propone tirar a pelo por 50 Lucas, ella misma te lo propone. Pueden encontrar un vídeo de ella en youtube como la chica nestle

[video=youtube_share;Aeg6rVWbSF8]http://youtu.be/Aeg6rVWbSF8[/video]

Saludos

Ya hay un tema de ella, es una kine harto conocida por su.conducta de riesgo, incluso te propone tirar a pelo por 50 Lucas, ella misma te lo propone. Pueden encontrar un vídeo de ella en youtube como la chica nestle

[video=youtube_share;Aeg6rVWbSF8]http://youtu.be/Aeg6rVWbSF8[/video]de esta kine Ashley conocida como la chica nestle se sabe su atención q es riesgoza ..pero este tema no es de ella,...es otra Ashley por eso la interrogante ya q el lácteo rocco 69 comento q era de riesgo...o se equivoco??

Saludos

[video=youtube_share;Aeg6rVWbSF8]http://youtu.be/Aeg6rVWbSF8[/video]

Saludos

Que rica papita tá calientita!! JAJAJAJA!! Yo me la parto!! ;):jules3: Mediremos los riesgos si es como dicen...

Estimado, no confundamos a los cofrades, los que conocemos a Ashly ex-saunera amiga de Dalia, sabemos que no es la kine de este anuncio. Al parecer es una nueva o poca conocida por los cofrades del Foro. Por eso pregunté si alguno la conoce o puede dar referencias.

Snake666

[QUOTErocco69;2933587]Se parece a ashly, amiga de Dalia, puta recorridaza con alto riesgo de conducta[/QUOTE]

Llamé hoy y me respondió un tío... "Llamas por la página...?" Me dijo que había salido y regresaba en una hora. Ya fue!

Estimados Cofrades, la fulana anuncia en otras webs y tiene su propia web, sobre su conducta de riesgo lei en otros foros muchas cosas al respecto, al final la decisión lo toma cada uno, esta es la web y si se dan cuenta en la misma por los tatuajes del bajo abdomen, el de la espalda baja y el brazo. http://tatihot.wix.com/vip

Estimados Cofrades, la fulana anuncia en otras webs y tiene su propia web, sobre su conducta de riesgo lei en otros foros muchas cosas al respecto, al final la decisión lo toma cada uno, esta es la web y si se dan cuenta en la misma por los tatuajes del bajo abdomen, el de la espalda baja y el brazo. http://tatihot.wix.com/vip

... 8 mensajes desde el 2006, y el ultimo colocando la pagina web de una flaca con conducta de riesgo ... :confused:
Al final la desicion es de cada uno, pero los que nos hemos atendido con ella antes y ahora podemos dar fe que su trato ha cambiado y que lamentablemente ya no es la Ashly saunera de antes, no voy a decir que esta quemada por que no me consta, pero de que tiene algo es innegable, no pretendamos tapar el sol con un dedo, lo que hacemos aca es advertir a la comunidad para evitar cualquier conducta de riesgo/enfermedad, y lo voy (o vamos) a seguir recalcando, la Ashly ex saunera es una flaca no recomendable con Conductas de riesgo, si quieren jugar a la ruleta rusa con su vida pueden ir, pero no desinformemos a la comunidad, ya no voy a hablar mas de esta fulana en este tema, por que la que anuncia es otra, doy por terminada mi participacion.

A esta rufla no se le ven los tatuajes o quizas lo han editado, para despitar a los cofrades, q alguien se inmole y saque de dudas

Porque dices cofrade que es de conducta de riesgo? hay algun rating donde alguien diga eso?

Ya hay un tema de ella, es una kine harto conocida por su.conducta de riesgo, incluso te propone tirar a pelo por 50 Lucas, ella misma te lo propone.

Saludos

Gracias por la respuesta cofrade URBANO, de inmediato borro a esta chica de entre mis pendientes.

total es la ex saunera o se estan confundiendo???, yo la conocí alla x el Sauna y la verdad las fotos no la identifican mucho...estoy confundido:confused:

total es la ex saunera o se estan confundiendo???, yo la conocí alla x el Sauna y la verdad las fotos no la identifican mucho...estoy confundido:confused:

Estimados, no es la ex saunera!

Dos paginas de puro bla bla bla y ni un rating o algun dato concreto.

Hoy quice atenderme con esta prepago, pero lamentablemente no llego a la hora pactada, yo no me hice bolas y llame a otra.

Cuando ya estaba en mi cuarto la nueva kine, llega esta fulana (nose pq la dejaron entrar su ya estaba con una flaca en el cuarto).

Abrí la puerta y le dije te demoraste mas de 40min y yo no pensaba esperarte. Me parece que trabaja en una agencia pq me dijo recién me avisaron, me pidio para su taxi y la mande a volar, además de cacharro estaba fea, tiene rasgos toscos y es de ascendencia chinchana.

Ya pondré el rating de la otra kine. Que estuvo regular.

Slds

Me parece que no es... no tiene la contextura de la otra Ashly, esta se ve mas delgada, por ahí encontré algunas fotos, anuncia en la web como Anita, luego las subo. A menos que sean fotos antiguas... pero si se ve feita de cacharro....

Ashly es mas voluptuosa y con mas tatuajes en el cuerpo que se hace notorio en los videos y fotos que se portean de esta kine, asi que no es la Ashly saunera de Lion para los que nos hemos atendido con ella dentro del sauna y fuera de ella, de todas maneras me queda la espina por probar a esta kine que de cuerpo no esta mal solo es cosa de saber como esta en performance.

Saludos
PAULCAMS

Atrás