danjes2614
Recluta
- 28
- 14
- 0
- Puntos de reacción
- 14
14 Years of Service
Brothers, bueno asi nomas no pongo mucho ratings de las flacas xq ellas te pueden reconocer ya que leen estos foros, pero me encontré con esta flaca por el 2013, ya que llamé a una flaca por unas fotos donde decía que era alta y soy asiduo a ellas y buenas fotos las que publicaba, me citó en un hotel/hostal conocido de Lince en una esquina, conocido, llegue hospedé y al final llego esta enana con sus tremendos tacos a lo cual atiné a decir amablemente que no era ella a quien había llamado porque no corresponde de las fotos ella me dijo que si, al final aceptó que la chica habia salido de viaje lo cual atiné decir que se retirara y me puso su mano en la puerta y empezó hacerme un chongazo, que si no le pagaba por el servicio y mas el taxi iba a subir su gilberto e iba a sacarme la M$#(()da y sino igual a la puerta del telo me iba a estar esperando o buscar mis datos con recepcion del hotel, ptm yo como era bien pollo en ese entonces me asusté todo nervioso y ps le di para su taxi y +50 lucas q hasta me araño los brazos pero se fué amenazando hablando sus lisurratas, rumiando su chicle, pero si la verdad tiene cara de una p..a q tiene años y q le apesta la vida. bueno al menos esta es una queja q la tenia guardada hace mucho y q nunca me animé a escribir, pero la verdad es que recomendaría a toda la cofradía a que evite atenderse con esa rufla, conocen sus fotos en la mayoria de paginas tiene sus tipicos tatuajes q en otras pages e visto que le mete mas Photoshop, bueno amigo, y como le apesta la vida creo q ahora solo hace esto por fregar gente, gracias por sus comentarios!