pendexz
VIP MEMBER
Hahaha esa pony andino se está promocionando mucho ya, efectivamente para q pagar más de lo necesario, la última vez que la caché fue en el 2013 en enero el 3 más o menos xq andaba cn la leche q se salía x los ojos y su trato fue hasta las webas (cosa muy rara xq en el lion hasta me chupaba la pinga sin q me atienda, en esa época ra un pulpín, se podría decir 2009 2010) x eso no vuelvo más quería 50 soles más para q la tubee, 50 más para tirarle la leche en la cara, quería cobrar x todo pero como todavía no habíamos empezado le dije q ok yo le pagaba el extra pero la atención sea de 100 lucas, se achoró comenzó a insultary simplemente la boté del cuarto, estuvo afuera de mi cuarto golpendo la puerta como una loca de por unos 10 minutos hasta q se fue. Esta ya está quemada y no solo de la cabeza de tantas sustancias psicotrópicas.JA Jaja ja Hazte una prueba de Elisa, No vaya a ser que te estés llevando otro recuerdito. Por cierto la foto no corresponde, te engañaron
JA Ja ja ja Cachar en tus sueños no cuenta, La Fea es mas relojera y vale 100 soles la hora para que vas a pagar 500 soles la noche.
Ni que a uno le sobra la plata para regalar.
Bye bye
Pd: si es la de las fotos cofra, estaban en ese blog de sus fans (q pendejada tiene "fans"), pero son de cuando todavía tenía carne 2010 2011, ahora cuando la vez está media calavérica.