Bueno amigos me anime a escribir sobre mi experiencia con esta chica positiva. Este ranking es del año pasado a mediados de septiembre. Ya la había visitado una vez y fue para el olvido pero en esta segunda ocasión la cosa mejoró.
1.- Tipo de Chica - Un hembron que te arrecha ni bien la vez, se nota a que se dedica.
2.- Edad: Ya debe de tener más de 30.
3.- Cara: Es guapa de carita media acaballada.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
5.- Senos: Grandes parecen dos globos. Pareciera que ya está para cambiar la prótesis por la textura al tacto.
6.- Cintura / barriga: De avispa lipo de hecho.
7.- Caderas / derrier: un señor culo, qué rico culo señores aunque hace un par de años estaba más parado.
8.- Piernas / pies: un poco que desentona con el tremendo rabo que se maneja, pero nada grotesco tampoco.
9.- Piel: Canela clara tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña uno horrible en el brazo ptm porque se tatúan todas las líneas?
11.- Aseo personal: llegó limpia, y olía rico.
12.- Fellatio: a la vista te quiere hacer acabar ahí nomás. Para el segundo round me la chupo a pelo ptm no pude evitarlo, pero qué rico.
13.- Papita: como bolsillo de payaso.
14.- Anal: ni bien empezamos le dije para entrar por ahí y atraco. Entra facil, pero ver tremenda pera en frente te loquea.
15.- Trato: Ella te ve como billetes de Cervantes o Santa Rosita y hace lo posible por hacerte sentir bien. También he leído que trata mal. En mi caso me trató bien chévere. A parte que sin caer en vanidad estoy arreglado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro del telo atine a darme un duchado. Ella me dijo que ya estaba en camino aunque de hecho estaba tirando con otro parroquianos en otra habitación contigua.
Cuando llegó ya estaba a full, conversamos mientras le agarraba las tetazas y de pronto ya estábamos calatos. Empezó con la mamada respectiva, se paró frente a mi dándome la espalda y siguió chupándola hasta q se sentó en el muchacho. Hicimos un par de poses y se la mandé a guardar por su ano. Asu mare qué rico aunque ya no ajusta pero el hecho de tenerla así me hacía acelerar. En perrito le di duro, la quise poner al hombro pero dijo " la tienes muy grande" te dice frases arrechantes que tienes que concentrarte para no acabar.Luego de un rato termine y ella estaba sudada que me dijo se bañaría. Yo tmbn estaba trapo. Su cel sonaba y mensajes por lo que me propuso descansar.
Para el segundo round me empezó a besar el cuerpo y de pronto ya estaba con la mazorca en la boca. Así que tal fellatio qué rico pensé en mi familia, ya me veía muerto en cajón pero más pudo la arrechera.
Me puso el condón y pa adentro. Pensé que no me dejaría entre por su asterisco nuevamente pero en perrito se la metí de golpe ella grito pero siguió. Escribiendo esto me pongo al palo nuevamente qué rico culo. Yo sé que muchos dirán que ya no ajusta pero si la tienes gruesa y grande si la sientes y ella ni hablar.
17.- Calidad de Masajes: son huevadas, yo voy a cachar.
18.- Experiencia en el laburo: ufff
19.- Anuncia en / medio de contacto: páginas de internet aunque yo tenía su número perso al.
20.- Precio: 150 con todo y anís.
21.- Costo / beneficio: si los vale aunque los años ya le pasan la factura y debería bajar.
22.- Local: No recuerdo el nombre del reloj al que me citó pero está en la esquina de petit thours con emilio althaus creo.
23.- Volveria?: sí. Esta última vez me atendió de la CSM.
24.- Puntaje final (1/10): Cache 10, cuerpo 9 cara 7.