A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soy su amigo, ni caficho y no le quiero hacer publicidad, les dejo algunas pics para que se pajeen, quizás algún día la vuelva a buscar, el riesgo siempre está. Buenas noches
Seguras? Bueno bro ojo pero nada es seguro en la vidaSolo la.prove una ves hace como 3 años o 4 años..que ganas me dan de volver..pero xon todo la mirda qse dixe de ella..mejor sigo comiendome a mis anfitrionas seran mas caras..pero seguras :v
Eso si p manoo...pero a diferencia de esta weona..q le gusta tirar a pelo ..Seguras? Bueno bro ojo pero nada es seguro en la vida
Con el condón te salvas pues cofra, ella es la única que sabe si esta enferma o no. Siempre esta pálida eso es lo que me paltea. Te pones tu condorito y listo igual te saca bien de apuros esta fémina.Pero quien save y quien asegura q la fulana esta quemada ashly es charapa y arrecha pero aseguren pz compas pero si valian los polvoz con ella ha
Aún recuerdo cuando esta cojuda me ofreció cachar a pelo por 50 Lucas adicionales. Bien riesgosa la chica nestle.
No voy a tapar el.sol.con un dedo cofras a esta lokita le gusta pelado desde que estaba en Lions. Y si le di un par de veces de esa forma tanto dentro como fuera del local y con vaciada dentro de su papaza, luego me hice mis exámenes y menos mal limpio pero a estas alturas ya no se lo haría.ala y queria cobrar, cuando a mi me tentaba a cada rato hacerlo pelao pa que me venga rapido y pasar al siguiente
Nicagandoo...jugar ala ruleta rusa a estas alturas...somos cofrades nuestro deber es dar el ejemplo a futuras generaciones de parroqianos..No voy a tapar el.sol.con un dedo cofras a esta lokita le gusta pelado desde que estaba en Lions. Y si le di un par de veces de esa forma tanto dentro como fuera del local y con vaciada dentro de su papaza, luego me hice mis exámenes y menos mal limpio pero a estas alturas ya no se lo haría.
Fabrizzio mi estimado cofra, yo como lo comentó lo hice con ella en los times que estaba en Mithos ósea allá por el 2010, ahora limpio pero si me la encuentro le doy curso obvio full pre. Pero que rico era llenarla de leche adentro a esta perra, a ella le encantaba todavía decía " Que rica tu leche calientita" jejeje pero ahora nada que lo haría, las futuras generaciones de cofras tienen que saber que es ruleta rusa, vale equivocarse pero hay que aprender de erroresNicagandoo...jugar ala ruleta rusa a estas alturas...somos cofrades nuestro deber es dar el ejemplo a futuras generaciones de parroqianos..
Aun con poncho nica le enteo ya le dio meio![]()
Me intriga esta ultima frase que he resaltado en negrita, cursiva y subrayada: ¿es que acaso fue tambien una "fiesta blanca"? ......se quedó ...2 horas al precio de una y nos metimos 4 ricos polvos claro con su respectivo polvos...
Mande link cofra donde vio esa infoEl sexo oral estaría propagando una nueva enfermedad venérea a nivel mundial. Esto es lo que revela un reciente estudio realizado en por lo menos 77 países. Se trataría de un tipo de gonorrea que no puede ser tratada con antibióticos.
El estudio reveló que la aparición y crecimiento de esta enfermedad de transmisión sexual está vinculada con el descenso en el uso del preservativo para realizar el sexo oral.