Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy su amigo, ni caficho y no le quiero hacer publicidad, les dejo algunas pics para que se pajeen, quizás algún día la vuelva a buscar, el riesgo siempre está. Buenas noches

Archivos adjuntos

• IMG_1858.JPG
    IMG_1858.JPG
    155,9 KB · Visitas: 1.522
  • IMG_1861.JPG
    IMG_1861.JPG
    46,4 KB · Visitas: 1.542
  • IMG_1859.JPG
    IMG_1859.JPG
    40,6 KB · Visitas: 1.517
  • IMG_1886.JPG
    IMG_1886.JPG
    85,4 KB · Visitas: 1.547
  • IMG_1936.JPG
    IMG_1936.JPG
    53,2 KB · Visitas: 1.513
  • IMG_1939.JPG
    IMG_1939.JPG
    69,7 KB · Visitas: 1.548
  • IMG_1967.JPG
    IMG_1967.JPG
    51,8 KB · Visitas: 1.550
  • IMG_1961.JPG
    IMG_1961.JPG
    59,3 KB · Visitas: 1.520
  • IMG_1951.JPG
    IMG_1951.JPG
    54,3 KB · Visitas: 1.520
  • IMG_2008.JPG
    IMG_2008.JPG
    89,8 KB · Visitas: 1.539
  • IMG_2022.JPG
    IMG_2022.JPG
    75,1 KB · Visitas: 1.570
  • IMG_2020.JPG
    IMG_2020.JPG
    79,6 KB · Visitas: 1.496
  • IMG_2029.JPG
    IMG_2029.JPG
    52,4 KB · Visitas: 1.532
  • IMG_2026.JPG
    IMG_2026.JPG
    53,9 KB · Visitas: 1.507
  • IMG_2034.JPG
    IMG_2034.JPG
    25,8 KB · Visitas: 1.531
  • IMG_2037.JPG
    IMG_2037.JPG
    24,5 KB · Visitas: 1.514
  • IMG_2044.JPG
    IMG_2044.JPG
    29,3 KB · Visitas: 1.549
  • IMG_2098.JPG
    IMG_2098.JPG
    60,4 KB · Visitas: 1.494
  • IMG_2096.JPG
    IMG_2096.JPG
    59,6 KB · Visitas: 1.487
  • IMG_1980.JPG
    IMG_1980.JPG
    28,4 KB · Visitas: 1.463
Yo no soy su amigo, ni caficho y no le quiero hacer publicidad, les dejo algunas pics para que se pajeen, quizás algún día la vuelva a buscar, el riesgo siempre está. Buenas noches

Buena soplon, para mi tambien es un gusto comerme a esta prostituta, de verdad que si sabe hacer lo suyo aunque la gente hable mal, protegerse bien y listo, le sacas la mier... por todos los orificios y sales feliz. Es una buena amante, ese culo se lo dejo bien rojo bien usado.

Pero quien save y quien asegura q la fulana esta quemada ashly es charapa y arrecha pero aseguren pz compas pero si valian los polvoz con ella ha
Con el condón te salvas pues cofra, ella es la única que sabe si esta enferma o no. Siempre esta pálida eso es lo que me paltea. Te pones tu condorito y listo igual te saca bien de apuros esta fémina.

El día de ayer a las 10 pm le di de alma, a esta pwrrita. Creó era el último del.día se quedó conmigo casi 2 horas al precio de una y nos metimos 4 ricos polvos claro con su respectivo polvos, fui su casero en Lions así que hubo confianza en el trato, anal incluido onviamenge

Acabo de ver el tercer video en photokines pero veo que por la cara tiene algo como marcas/granos/pecas , no distingo bien pero que me bajan las revoluciones

ala y queria cobrar, cuando a mi me tentaba a cada rato hacerlo pelao pa que me venga rapido y pasar al siguiente
No voy a tapar el.sol.con un dedo cofras a esta lokita le gusta pelado desde que estaba en Lions. Y si le di un par de veces de esa forma tanto dentro como fuera del local y con vaciada dentro de su papaza, luego me hice mis exámenes y menos mal limpio pero a estas alturas ya no se lo haría.

No voy a tapar el.sol.con un dedo cofras a esta lokita le gusta pelado desde que estaba en Lions. Y si le di un par de veces de esa forma tanto dentro como fuera del local y con vaciada dentro de su papaza, luego me hice mis exámenes y menos mal limpio pero a estas alturas ya no se lo haría.
Nicagandoo...jugar ala ruleta rusa a estas alturas...somos cofrades nuestro deber es dar el ejemplo a futuras generaciones de parroqianos..

Aun con poncho nica le enteo ya le dio meio :p

Nicagandoo...jugar ala ruleta rusa a estas alturas...somos cofrades nuestro deber es dar el ejemplo a futuras generaciones de parroqianos..

Aun con poncho nica le enteo ya le dio meio :p
Fabrizzio mi estimado cofra, yo como lo comentó lo hice con ella en los times que estaba en Mithos ósea allá por el 2010, ahora limpio pero si me la encuentro le doy curso obvio full pre. Pero que rico era llenarla de leche adentro a esta perra, a ella le encantaba todavía decía " Que rica tu leche calientita" jejeje pero ahora nada que lo haría, las futuras generaciones de cofras tienen que saber que es ruleta rusa, vale equivocarse pero hay que aprender de errores

Que bravos y suicidas de tirársela a pelo....
A lo mucho que he llegado con esta flaca allá por el 2009 en el Lions, era llenarle la boca de leche.... y se relamía la zorrita....
Ya por estas época si debe estar quemadasa...

A ver cofrades del tubo, a toda esa gente que tenga material audiovisual sea foto audio o video de esta perrita intercambio por MP, cualquier cosa inbox

El sexo oral estaría propagando una nueva enfermedad venérea a nivel mundial. Esto es lo que revela un reciente estudio realizado en por lo menos 77 países. Se trataría de un tipo de gonorrea que no puede ser tratada con antibióticos.
El estudio reveló que la aparición y crecimiento de esta enfermedad de transmisión sexual está vinculada con el descenso en el uso del preservativo para realizar el sexo oral.

El sexo oral estaría propagando una nueva enfermedad venérea a nivel mundial. Esto es lo que revela un reciente estudio realizado en por lo menos 77 países. Se trataría de un tipo de gonorrea que no puede ser tratada con antibióticos.
El estudio reveló que la aparición y crecimiento de esta enfermedad de transmisión sexual está vinculada con el descenso en el uso del preservativo para realizar el sexo oral.
Mande link cofra donde vio esa info

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás