Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver señores antes de ayer me atendi con esta mujer:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Vedette Prosti con cara de loquita ojos saltones

2.- Edad: debe tener 34

3.- Cara: DE CARABINA ESTA COMO LAS WEBAS SIMPATICA

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: Tetas blancas pero con pezones oscuros me gusto

6.- Cintura / barriga: planita

7.- Caderas / derrier:
Su culaso parece que se a ido cayendo con el tiempo

8.- Piernas / pies:
Piernas chicas

9.- Piel:
BLanca

10.- Tatuajes / seña característica:
varios

11.- Aseo personal:
Limpia y perfumada olia a rosas

12.- Fellatio:
rico felatio buena boca se maneja

13.- Papita:
Papa recontra usada pero me gusto

14.- Anal:
Aqui es su fuerte, me gusto el anal que tiene abre bien ese ojete para que le des bien duro

15.- Trato:
aki va la cosa: cualquier cosa quiere un adicional uno tiene pensado en gastar 200 y terminas gastando mucho mas eso es un punto en contra, de esta fémina.

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llame vino al telo el jardín, tranzamos le pague una hora le comencé a dar duro de ahí en perrito de ahí por el culo. Un buen rato ahí hasta que se me vino todo el huayco dentro de su ano y del preservativo. De ahí el siguiente polvo igual solo que me saque el pre y me vine en su cara.

17.- Calidad de Masajes: en anteriores encuentro si me dio buenos masajes esta ultima fue full sexo

18.- Experiencia en el laburo:
años de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Varios sitios web

20.- Precio: 300 soles mas telo 40 soles total 340 soles

21.- Costo / beneficio:
Debería de bajar sus precios, están muy altos, con 200 dos polvos ya estaría bien diría
22.- Local:
lince

23.- Volveria?: si volveria pero de aki a un par de meses, muy caro, conmigo es buena onda pero igual medio caro. Personalmente hay mas ecomomicas e igual de buenas

24.- Puntaje final (1/10):
7

Ala si que las malas noches y la mala vida le están juhando en contra, ojalá haya ahorrado para su vejez, porque si sigue así no tiene para más tiempo, R.I.P

Tienes que ir, de paso en la esquina de enfrente(de esa tienda-panadería) hay un turco que vende unos Kebab de pollo buenos y baratos a 6 luquitas.
Lo "bueno" que Ash/ Venus es relojera, osea si entra al telo solo debes esperar menos de una hora con tu gaseosa en mano y con el Kebab de pollo, luego solapadamente filma.Sube el video en Xvideo y nos mandas el link para que la cofradía disfrute. (Una idea)

Tenemos un Ganador

Ya ven eso vengo pregonando desde la pagina 15 :D:D:Dpero típico cuando un Dr te dice que no fumes porque produce cáncer pues nadie hace caso hasta que te muestra la foto de tu pulmón jorovado
http://scielo.isciii.es/img/diges/v97n1/imagenes/cartas2_fig_3.gif

Incluso asi le muestres la foto del pulmon hecho M en la cajetilla o hasta veas tu propio pulmon hay gente mas necia que la caca, mi estimado lord. Pero si me habre comido a la pony x ultima vez hace como 5 años y la conoci alla x el 2007 en el Lions y de aquella epocas nada... aparte que se viste hasta el queque... parece una piraña o mujer placera.... no afana.

Slds.

Crocce

las veces que he estado en risso sus habitaciones son muy antiguas y feas
Pero el dueño del Hotel Risso no tendrá una habitación especial??, Porque si tu eres el dueño de todo un Edificio porque no personalizar una o 2 habitaciones para tu uso personal o exclusivo de tu familia. No se te ocurriría realizar esa jugada si tu eres el dueño de un hotel-

Osea ¿que Edificio o Hotel está al frente del Hotel risso?
Ojo que solo conozco el hotel jardín en esa zona(lince) y la deducción viene de las imágenes en los cuadrados de la foto que muestro. solo analizo la fachadas porque eso es googleable

Ni uno ni otro, ese el el hotel princesa,
Te creo porque El Hotel Princesa está cerca del hotel donde atiende, trabaja Las Ahs.
Por eso tiene lógica lo que refieres, en cambio los otros telos no los taso y eso que vivo por Risso

Última edición:
el tipo de ventana es hasta el piso y el baño tiene el mismo diseño que he visto en central-inn o en el gol-dinn

Ni uno ni otro, ese es el hotel princesa, que está en arenales con Risso y cuesta S./ 80 soles la habitación y tiene jacuzzi y sauna y para hacer fotos la mayoría de kines la prefiere, sino comparen las páginas de anuncios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás