Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, esa foto ya fue publicada y aunque la Kine puede tener y guardar el mismo Bikini. Los otros detalles como las pulseras y peinado no se van a repetir.
Esperemos que vuelva. :cool:La calle riso se siente desolada y vacía sin Ash
Esa imagen es antigua y la kine en mención soempre volverá... ya saben, Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico!!?

Última edición:
Camaradas voy a ser honesto aún le tengo unas ganas a Ashly! Más la etapa Lions en su faldita escosesa, y luego con la misma faldita al costado de la camilla penetrándola por el culo. Ya va a regresar no se lamenten los ashlylovers.

Camaradas voy a ser honesto aún le tengo unas ganas a Ashly!
Tiene un cuerpazo y si hace como Pantera osea muestra un examen de Sida y asunto resuelto, nos dejamos de tanta especulación.
Que si si , Que si no ...
Cuerpo segun fotos todavia esta super bueno ojo de caramelo ya no tanto

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Exacto y si hace como Pantera y nos muestra su examen de Elisa para que la gente despeje la duda y toda esa leyenda que se teje sobre Ashly
Bueno si solo se tratara de cuerpo y fotos.
Pues Ella se maneja un cuerpazo, excepto la cara.

Como dice el cofrade para bien o para mal Ella es parte de nuestra cultura Kinera pop.
Cuando muera(de verdad) La municipalidad de Lince debería construir un estatua de bronce y si existe el parque de Los bomberos, El parque Kinero debería ser construido. Una estatua de bronce dedicada a todas las Kines que impulsan al Distrito de Lince. Uno de los más visitado.
Ver el archivos adjunto 168578
Saludos
Jajajaja qué pendejo el cofrade...el parque kinero... jajajaja me cagué de risa.

Ashly de verdad da miedo, pero como dicen por ahi si mostrará su elisa iríamos en mancha a clavarla jajjaaa

Aunque eso tambien se puede falsificar

tenga o no tenga el virus eso es lo de menos a la hora de resaltar su trato hacia el cofrade de turno, que es relojera es lo de menos pero el que te trate mal y lo haga como si te estubiera haciendo un favor tampoco corre en una kine. Ya todos conoces su mondus operandis de la flaca, si este tema esta abierto es para dar a conocer a los cofras nuevos en donde se meten y no se lamenten despues.

Estimado, en algún post lo comenté. La vi en la recta de la calle Las Heras casi llegando a Arequipa, será hace unas 3 semanas si no me equivoco. Aunque luego de eso ya no la volví a ver, es como ver una leyenda (mal que bien) en persona, felizmente no me llega a ver cuando me la cruzo ya que ultimamente ando con amigas sanas por ahi.

jajaja y si la ves, qu te paras la saluda con besito y le cuentas de tu vida....jajaja .....ya pues cofra jajaja. Hay que crear un post en offtopic como ser buen kinero y no caer en el intento jajaja

Ayer creo la vi en jeans y un body rosa por petit thouars... O una que se parecía a ella.... La cosa es que ese tarrazo me puso en una pero estaba en chamba... Alguien que confirme si está mejorada físicamente o si la descrita es otra kine (si es el caso agradeceré dato)

Última edición:
Si ella era, esta mas culona pero mas fit, y analadicta al mango, esta mas perra ahora

Ayer creo la vi en jeans

Si ella anuncia es que continúa trabajando. Los anuncios no son gratis.
Osea eso que viajo y todo... es para despistar. Y es gusto porque a nadie le gusta que no pueda ni caminar a la esquita sin que alguien tome una foto
que la verdad no tiene sentido porque ya la Kine es bien conocida.
Mi recomendación dejenla respirar y si posteamos algo que sea un Ranking o fotos o vídeos.

Saludos

Si ella anuncia es que continúa trabajando. Los anuncios no son gratis.
Osea eso que viajo y todo... es para despistar. Y es gusto porque a nadie le gusta que no pueda ni caminar a la esquita sin que alguien tome una foto
que la verdad no tiene sentido porque ya la Kine es bien conocida.
Mi recomendación dejenla respirar y si posteamos algo que sea un Ranking o fotos o vídeos.

Saludos

Correcto ya regresó camaradas a ver con que tarifa

Esta kine me hizo hospedarme por las webs, una vez en el telo nunca mas me respondio, tuve que recurrir a una casera para que me salve la hospedada.

Esta kine me hizo hospedarme por las webs, una vez en el telo nunca mas me respondio, tuve que recurrir a una casera para que me salve la hospedada.
Si hace eso, le llega altamente la cita pactada, seguro algun otro cofrade se te adelanto y se fue a atenderlo, pero no deberia ser asi.

La semana pasada la vi vestida de civil, bien temprano entrando a un edificio ficho de oficinas en Miraflores. La pregunta es: habrá cambiado de hábitos y esta buscando una chamba decente? o se la fue a chupar a algún gerente?...

Solo ella lo sabe....

La semana pasada la vi vestida de civil, bien temprano entrando a un edificio ficho de oficinas en Miraflores. La pregunta es: habrá cambiado de hábitos y esta buscando una chamba decente? o se la fue a chupar a algún gerente?...

Solo ella lo sabe....

Camarada lo más seguro es lo segundo.
Tambien la veo ahora con su sacon caminando por Lince.

Novedades de esta putita. A cabo de ver a esta conocidaza salir de estehotel y corriendo por las calles jajajaja bien abrigadita con esos colores y esa cara a km se da cuenta que es p...

Archivos adjuntos

• IMAG0234.jpg
    IMAG0234.jpg
    2,7 MB · Visitas: 2.490
  • IMAG0233.jpg
    IMAG0233.jpg
    4 MB · Visitas: 2.500
Más que maletear en esta ocasión quiero expresar mi pesar por esta kine, para estar hasta estos años y ya con la facha y la edad que tiene encima, será por algo que sigue kineando, no sabemos que problemas o deudas tendrá la pobre mujer, yo la conozco desde que kineaba en un depa por alcanfores en Miraflores frente al hotel el condado, conocido callejón depa de puerta verde de madera, eso en el año 2009, allí me la cache 1 vez nomás porque me empezaron a gustar mas sus compañeras de kineo del depa en mención, luego por el 2013 me la comí de arrecho pero un trato desafiante faltoso y hasta las huevas, por ademas mencionar que su cuerpo ya exagera en tosco, la cara de cabro cruzada con cara de caballo, nunca mas volví a tener la mala decisión de contactarla, me quiso pasar la voz un dia que me la cruce en un hotel de Alcedo, cerré el ascensor y me hice el sordo.

Solo ella lo sabe....
En qué parte de Miraflores a mi me pareció verla una vez en Benavides saliendo de un edificio de oficinas cerca a wong

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás