Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni modo cofra @Casano sea como sea igual tiene k subsistir la lista es larga de kejas y riesgos pero su trato de ella es lo peor muy relojera fintosa gritona y mecanizada al mango fría si almenos mejorará su atención caerían x lo menos pulpines y kamikases k les gusta ese tipo de servicio .

Es correcto cofra, me han hablado de su atención que realmente es penosa

Cofras lo que puedo aportar sobre el tema es que la mereca lleva un problema de drogas por años, se que se trata la vaina pero igual recae, la piel amarilla y las ojeras definen claramente la enfermedad porque es casuistica medica determinada, sobre el tema de tener una enfermedad del tipo que todos conocemos VIH queda claro que hoy existen retrovirales que dejan la carga casi en 0 e intransferible si ese fuera el caso que dudo porque ya habría tenido manifestaciones físicas y no de peso si no de carcinomas y/u otras marcas identificables. Entendería mas que continua con su tema de droga... que es coca y marihuana, lastima tuvo su buena epoca en el sauna y hasta el año de su salida de allí ... en adelante se le vino su adicción que hasta ahora como digo no controla

Cofras lo que puedo aportar sobre el tema es que la mereca lleva un problema de drogas por años, se que se trata la vaina pero igual recae, la piel amarilla y las ojeras definen claramente la enfermedad porque es casuistica medica determinada, sobre el tema de tener una enfermedad del tipo que todos conocemos VIH queda claro que hoy existen retrovirales que dejan la carga casi en 0 e intransferible si ese fuera el caso que dudo porque ya habría tenido manifestaciones físicas y no de peso si no de carcinomas y/u otras marcas identificables. Entendería mas que continua con su tema de droga... que es coca y marihuana, lastima tuvo su buena epoca en el sauna y hasta el año de su salida de allí ... en adelante se le vino su adicción que hasta ahora como digo no controla

Cofra, que buen aporte, agradecido por la información. Aun así, prefiero preservar mi vida y ante cualquier duda, mejor mantener distancia.
Respeto quienes se atienden con ella, ponchito y mas nada.

20181104195554.jpg

SI ES CIERTO ESTA DE MAL EN PEOR ...XD

esta kine como lo conté recuerdo haberla visto kinear en un depa por alcanfores callejón al frente del hotel el condado, puerta verde, eso fue en el año 2009, allí yo me iba a culear seguido a varias kines de ese depa en especial a una de ojitos chinitos (en esa época anunciaban en lolitas vip), las kines de ese depa se fueron independizando porque la mami era una charapa joven pero explotadora, de allí a una que otra la seguí culeando de cuando en cuando hasta que desaparecieron, una que me culie recién es la chinita en mención que anunciaba como Dani, y a esta Ashly me la culie por el año 2013 creo, un trato pésimo y me sentí peor cuando ví que dentro de hotel lince le daban cabida y espacio para que su recepción la tome por oficina para responder celular a sus clientes, las otras veces como ustedes la he visto deambular con una facha fisica muy lamentable.

alguien sabe que fue de esta perrita, como sigue de cuerpo, aun lo mantiene, por ahi lei que esta descuidada, demacrada, pero es una buena opcion o era, habra que darle su revancha, si alguien que se atendio ultimo confirma como esta, tanto en fisico como en performance para no renegar por el servicio. Gracias

Esta pony siempre fue mecánica y ahora más aún ah decaído demasiado su servicio y físico , pero tampoco puedo dejar de mencionar que en un Time fui su casero y grandes tubeadas gloriosas le di con chupada de sable y toma de lactosa .

Esta pony siempre fue mecánica y ahora más aún ah decaído demasiado su servicio y físico , pero tampoco puedo dejar de mencionar que en un Time fui su casero y grandes tubeadas gloriosas le di con chupada de sable y toma de lactosa .
Igual a mí en sus buenos tiempos ella siempre fue coquera , una vez hace mucho le deje que se meta su huevada delante mio y aproveché para decirle si me podía meter corrida en su boca, y acepto incluso con toma de chele, no hacía ascos,ahora sí ni quiero saber qué es lo que hace

Igual a mí en sus buenos tiempos ella siempre fue coquera , una vez hace mucho le deje que se meta su huevada delante mio y aproveché para decirle si me podía meter corrida en su boca, y acepto incluso con toma de chele, no hacía ascos,ahora sí ni quiero saber qué es lo que hace
Imagínense si en tiempos atrás hacia cosas riesgozas en la actualidad k está desmejorada y caída de clientela x su fisico edad la recesión precios ,novatas y kines extranjeras k se regalan k hará hay papá Dios ni loco la llamaría para arriesgarme .

Imagínense si en tiempos atrás hacia cosas riesgozas en la actualidad k está desmejorada y caída de clientela x su fisico edad la recesión precios ,novatas y kines extranjeras k se regalan k hará hay papá Dios ni loco la llamaría para arriesgarme .
Si cofra pero con ella sólo fue una vez ese placer que se tome mi leche y fue porque se metió su basura por la nariz. De ahí nunca más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás