Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asly me la comí en sus épocas de saunera.
Esta cojuda venía de frente y te agarraba el mazo, te lo samaqueaba y te invitaba a su habitación, y pues, uno no era de piedra....
Varias veces me la comí en él sauna, y varias veces termine en su boca y la cojuda se lo tomaba como yogurt...
Con cuantos más habrá hecho eso.....
Provecho a los que se la chapaban...

Esta cojuda venía de frente y te agarraba el mazo, te lo samaqueaba y te invitaba a su habitación, y pues, uno no era de piedra....
Varias veces me la comí en él sauna, y varias veces termine en su boca y la cojuda se lo tomaba como yogurt...
Jajaja si ps x eso yo coordinaba con ella a que hora llegaba a Lions

Esas epocas... uno con toalla y entraba Ashly con faldita escosesa,se sentaba en las piernas mientras te sobaba el falo mientras te decia que daba anal. Ahi en el sauna y afuera en telo con su salpicada de leche en la boca, sacaba la lengua y estaba limpia.

Camaradas, epocas pasadas.

Última edición:
Esas epocas... uno con toalla y entraba Ashly con faldita escosesa,se sentaba en las piernas mientras te sobaba el falo mientras te decia que daba anal. Ahi en el sauna y afuera en telo con su salpicada de leche en la boca, sacaba la lengua y estaba limpia.

Camaradas, epocas pasadas.
Si cofra pero era bien rico cuando le disparabas la leche en su boca y ella se la tomaba y te la seguía chupando jejejeje obvio eso bajo los efectos de su talco en la ñata

Jjajaja ese tiempo tenia un trabajo estable, la hubiera visitado, si, la verdad pocas pvtas aceptan tragarsela, obvio solo darselas de a boca, una vez tuve el error de chapar a una pvta de chongo, jajaja cuantas pijas habra chupado, pero si, fue trato de pareja, csmre, todo porque estaba triste por el engaño y ya no queria vivir hahahaha, una milf trujillana, potonaza, el norte y selva es rico

subelo en XVIDEOS PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buen dato como hago para subirlo a esa página help me , ojo pero nose ve caché al 100 % porque obviamente no quiero salir en el vídeo pero si uds prometen ser discretos puedo sacarle uno nuevo porque no valla haber un soplón y pone en aviso a la pony y va estar como operación Skyfall.

Última edición:
Buen dato como hago para subirlo a esa página help me , ojo pero nose ve caché al 100 % porque obviamente no quiero salir en el vídeo pero si uds prometen ser discretos puedo sacarle uno nuevo porque no valla haber un soplón y pone en aviso a la pony y va estar como operación Skyfall.
Pensé que tendría un vídeo antiguo cofra tenga mucho cuidado en meter su rata ella creo ya está quemada, mejor grabece con otra lady y lo juega... Cuidemos a la cofradía

Cofras ayer estuve en Lions y me de canchero le pregunte al toallero que le dicen "Jhonny Orozco" que fue de esta canina y adivinen que me dijo... No sé si creerle... Me dijo que la sacaron hace años porque no quiso presentar su prueba de Elisa, a tener cuidado cofras con esta canina

Está noticia habrá caído como baldazo de agua fría a muchos kamikazes k la culearon a pelo cuídese Sensey mejor no se arriesge tanto x complacernos nuestra salud es primero .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás