- 4.208
- 4.266
- 229
- Puntos de reacción
- 4.266
18 Years of Service
Yo soy un ex saunero, y un kinero en actividad, puedo dar fe de que la atención de Ashley siempre fue de riesgo, desde la época del sauna Lions, y afuera también, alguna vez me tanteo para que se la zampe a pelo? Si, pero como no le decía ya, la flaca retrocedía, que es coquera, también, y que con Coca encima atiende hasta el culo también, por otro lado cuando está en marihuana atiende de puta madre y es ahí donde se pone más loca y no pregunta y te la chupa a pelo y quiere que se la empujen pelada.
Pero también hay que tomar en cuenta que a ella siempre la odiaron las kines de la competencia, en Lions la detestaban, se inventaban cada cosa y esto mismo le pasó a Michelle e incluso a Lía, luego afuera las callejeras, las kines de agencia, las que tienen caficho y las independientes la odian igual, y al ser la calle la cosa es peor.
Considero que por la cantidad de años que tiene acusada de portadora de VIH, y por su estado físico que no está enferma y que es otro invento más de su haters, que la siguen odiando por cagarles la plaza, con mayor razón las mamis y cafichos. Lo que si ella sigue siendo una consumidora de drogas.
Otro detalle es que la mayoría de comentarios pidiendo que cierren el tread vienen de cuentas nuevas, no hay que ser un genio para darse cuenta que hay gente interesada que desaparezca de la calle, ya que sigue atendiendo, a ingenuos y nuevos cofras que la ven pasar por Lince.
Algo similar pasó con Dalia, hablaron tanto de ella que la flaca estuvo a un pelo de suicidarse.
Tal cual Charlie H, hay muchas verdades y mentiras alrededor de Ashly, en este mundo puteril es asi.
Finalmente lo que nos interesa a los cofrades es que haya buena atencion de la kine y tenerla clara al momento del cache para que asi disminuyan los riesgos de Ets.