DORAEMO
Coronel
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todas me sale....no se puede abrir video..
Hay mucho jeropa viendo los videos.En todas me sale....no se puede abrir video..
Bueno en todo caso igual se agradece.Hay mucho jeropa viendo los videos.
Así que @lopedevega2000 solo te queda sacudir el payaso con las FOTOS.
@carpri te pasé un MP.Brother abro el supuesto PACK que posteas a manera de ayuda a la cofradia pero el celular me indica q esa pagina pdria dañar mi equipo y cuando lo abro de la pc no me permite ingresar por advertencia de troyanos.
Hoy dia la voy a ver a esta perrita, la última vez en un largo tiempo probablemente, ya que me gusta la carne joven y también porque ya no la veo tan bien de fisico tampoco. Si pudo subo un par de fotos para aportar
Grabala caleta y fotos si puedes claroHoy dia la voy a ver a esta perrita, la última vez en un largo tiempo probablemente, ya que me gusta la carne joven y también porque ya no la veo tan bien de fisico tampoco. Si pudo subo un par de fotos para aportar
Vengo de atenderme con ella y sí fue regular para bueno,lo malo es que es se queja a veces que le duelen las tetas y otras webadas, pero si se las deja lamer. El mame fue buenisimo y ajusta algo cuando esta en 4, ella de cuclillas y misionero. La quize cargar, pero le dio miedo tmr jaja. Me cobro 250 anal incluido y estuve en el quinde. Si van vayan para metersela por el ano y para que les haga una espectacular mamada. La había grabado, pero mi cell se cayó de la mesa de noche y me dijo que lo borre y si no que le pague un huevo de plata más para que me quede con la grabación csm. Por mi parte ya esta ha sido mi última vez con esta flaquita, el fin de un ciclo jaja. Ya tengo mis consentidas kine amigas de surquillo jaja, aparte que Lince me queda muy lejos y gasto mucho dinero en taxi. Si ustedes pueden también pongan rating y suban sus videos.
Ayer la vi por lince, hasta el culo, se veia demacrada, mil veces mejor un pajazo xD
Ayer la agarre está riquisima, su trato está mejorando
Ayer la agarre está riquisima, su trato está mejorando