Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es en serio ?? Decir que ashley esta riquisima ¿?? WtF ¡ de que clase de parametros de belleza estamos hablando...

La carecaballo hace tiempo que dejo de ser la de antaño. Ahora esta con cara chupada, ojerosa, da mala espina su semblante, pero el poto y tetas de plastico aun jalan, eso si no se niega... pero riesgoso....
A eso voy cofra nalga y tetita nalga y tetita

Sus nuevas fotos y videos en PK ponen, pero los que ya la conocemos sabemos bien el dicho: "aunque la mona se vista de seda"

Esta flaca está loca. La semana pasada le dio por mandarme mensajes y llamar por teléfono. Creo que está necesitada de clientes, y no se da cuenta de que ya fue. Igual, malazo que deje mensajes calentones, y que mande fotos. Ya la bloquié. Mucho roche con esta rufla.

Ya no funca ... la flaca debería colgar las tangas

Pucha que brava para dejar mensajes. Fácil lo mete en problemas a uno. Nica ya fue

Es lo k vengo diciendo hace time x varios motivos 1_ las venecas k hay montón y 2_ la recesión económica k vivimos .
Yo ayer pasé x lince plan de 7 y la vi si bien su semblante está mejor y su cuerpo está más gruesa no me animaría o arriesgaría x tanta mala conducta y riesgo de esta kine .
Ya para terminar me imagino como muchos k eso de los msjs es un medio de acaparar atención debido a la gran declive de clientela .

Le daremos su oportunidad a la Ashly, a ver si cambio su actitud, cuando se calienta es buen performance, pero cuando esta con sus aires de diva es plata al agua, Veremos como nós va.

Ayer después de convencer a una amiga con derecho para un chiquitingo me meto al cisne pido y me dan el segundo piso subo y hay unos muebles ahí y veo que una jerma estaba sentada con una licra enterizo mirada con rayas y con un culote que me jalo la vista me hacer o más y era la cocona renegando por el cel creo q un cofra la cancelo en ese rato o ya no quería con ella la cosa q como siempre la veo en la calle con su sacón largo dónde no se puede ver nada pero ayer vi que está bien culona hasta con mejor semblante me dio ganas de dejar esa pelada que está por maltratar y llevarle a esta pendeja q no está mal ya sé que tiene conductas de riesgo pero me jalo el ojo pero bueno respire y vi lo que me hiba a comer y no estaba nada mal

Alguien tiene videos de esta perra? En Xvideos había, pero ya no están disponibles.

No jueguen con su vida en innumerables post se a dicho de las actitudes de esta damisela, eso si el que quiere hacer con su cuerpo su problema pero no promuevan el sexo sin proteccion.

Deberian cerrar el tema de la kine, yo la cache una sola vez en el 2011 me costo 180 pesos peruanos en en lions me gusto x lo arrecha k era, y si me ofrecio a pelo x una propina de 100 lukas lo cual no atraque me la he cruzado un par de veces en el telo cuando estaba x lince alla el que se quiere atender con ella cada uno hace con su vida lo que mejor le plazca...pero deberiamos incentivar el sexo seguro más alla de la decisión que uno tome al final...cofrades.

Recuerdo habérmela comido en el Lions.. allá por el 2010...y vaya que era una arrecha de primera....
Hacía garganta profunda, vaginal, anal, se engullía las bolas, se tomaba la leche...
una PUTA con mayúsculas....

Lo cierto, es que los años no pasan en vano...

El otro día me hablo y me estaba diciendo para cachar e incluso me dijo que como ya me conocia, podia cacharmela a pelo por la concha y culo y terminar dentro de ella, por más plata claro. A uno le da ganas csm, pero mucho es mucho riesgo.

El otro día me hablo y me estaba diciendo para cachar e incluso me dijo que como ya me conocia, podia cacharmela a pelo por la concha y culo y terminar dentro de ella, por más plata claro. A uno le da ganas csm, pero mucho es mucho riesgo.
Hace una año me dijo lo.mismo y le atraque, después de 6 meses mi examen y nada todo tranquilo, semejante polvos le encanta que le llenen de leche el culo, pero según ella sólo ha conocidos

Hace una año me dijo lo.mismo y le atraque, después de 6 meses mi examen y nada todo tranquilo, semejante polvos le encanta que le llenen de leche el culo, pero según ella sólo ha conocidos
A la mrd puede ser entonces, aunque igual uno se pone a pensar. Seria buenisimo si ella ahora me de un examen médico. Bueno, quizá me la cache a pelo, pero después, tampoco estoy loco por hacerlo.

la vi la otra vez por lince, ya no pasa nada, los años ke han venido con fuerza encima

Leo los comentarios y hay harto suicida en el foro, cacharte a pelo a esa perra que debe haber cachado a pelo con medio Lima. Hay cada quemado.

Te llamó o te escribió al WSP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás