El Raboss
Oficial
6 Years of Service
Por?Te llamó o te escribió al WSP?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por?Te llamó o te escribió al WSP?
Porque si te hubiera escrito por WSP, hubiera sido más creible lo que afirmaste, https://perutops.com/foro-relax/goto/post?id=3803641#post-3803641
Porque si te hubiera escrito por WSP, hubiera sido más creible lo que afirmaste,
No puedo subir la imagen de la llamada que me dio por Whatsapp, pero es la verdad.
Pero aún así sabiendo su trayectoria de altísimo riesgo se la juegan debe estar mal psicológicamente o enfermos xk kien en su sano juicio va exponerse así .Leo los comentarios y hay harto suicida en el foro, cacharte a pelo a esa perra que debe haber cachado a pelo con medio Lima. Hay cada quemado.
Yo creo que un verdadero problema psicológico tienen aquellos a quienes no están interesados en la kine xq tira a pelo, pero aún así están aquí y participan.Cierto es Pero aún así sabiendo su trayectoria de altísimo riesgo se la juegan debe estar mal psicológicamente o enfermos xk kien en su sano juicio va exponerse así .
Es lo mismo con la gente que decía que no veía Magaty TV pero que bien hablan de ello en la oficina. Lo hacen solo que se hacen los coyudos jajajaYo creo que un verdadero problema psicológico tienen aquellos a quienes no están interesados en la kine xq tira a pelo, pero aún así están aquí y participan.
Es como no querer que te roben, pero vas a un barrio maleado solo para ver qué pasa.
Si, es una pena que haya caído tan bajo como querer asaltar a un cliente. Pero ella tiene rasgos para reconocerla rápidamente que son sus tatuajes en el brazo que le cubre medio brazo, ya desnuda puedes ver el de la espalda, el de la cintura.Bueno gente hoy relatare un mala experiencia y de paso para alertar a los cofrades. Me encontraba en lince como habia salido de la chamba decidi darme un relajo ya que era vierne...…. tener esos arranques yo de verdad solo la primera vez que me atendi con ella fue suficiente porque me pedia plata plata, pero se camufla en otros anuncios eso no es estafa? hasta las webas de verdad fueron 250 soles que se fueron al agua porque no se habra quedado ni 20min... asi no es...
Ha dicho algo que me he olvidado de mencionar cofadre lo cual le agradesco, cabe señalar que ese fue otro motivo por el cual la deje entrar, porque yo recordaba que la cocona tenia un tatuaje grande en el brazo, ella se lo ha borrado ya no lo tiene, parece que fue a un mal lugar por que se le nota la marca de que se lo ha borrado.Si, es una pena que haya caído tan bajo como querer asaltar a un cliente. Pero ella tiene rasgos para reconocerla rápidamente que son sus tatuajes en el brazo que le cubre medio brazo, ya desnuda puedes ver el de la espalda, el de la cintura.
Lo que pasa cofadre es que no es que la llamemos si no que esta flaca se camufla en anuncios falsos, si yo hubiese sabido que ella iba venir otra hubiese sido la historia. Le recomiendo que revise el anuncio para que vea de lo que hablo.Lamentablemente cosas así aparecen porque hay cofrades que se atienden con ella. Por lo tanto le permiten esa clase de actos. Si es que no existiera dicho engreimiento por parte de algunos cofrades esta femina no estaría dándose esos aires de diva.
Yo me atendí con ella en dos oportunidades, la primera fue de lo mejor !!! La segunda fue parecido al relato del cofrade.
Advertidos estamos !!
Es verdad se lo ha borrado y le ha quedado la marca, ahora parece más criminal con esa marca faiteraHa dicho algo que me he olvidado de mencionar cofadre lo cual le agradesco, cabe señalar que ese fue otro motivo por el cual la deje entrar, porque yo recordaba que la cocona tenia un tatuaje grande en el brazo, ella se lo ha borrado ya no lo tiene, parece que fue a un mal lugar por que se le nota la marca de que se lo ha borrado.
Estás mal cofra no te sientas aludido si para ud tirar sin Jebe es normal y no pasa nada estás en tu derecho hacer con tu vida lo k mejor paresca pero tampoco escribas y fomentes como si no pasará nada xk hay muchas enfermedades .Yo creo que un verdadero problema psicológico tienen aquellos a quienes no están interesados en la kine xq tira a pelo, pero aún así están aquí y participan.
Es como no querer que te roben, pero vas a un barrio maleado solo para ver qué pasa.
![]()
Doctor, yo no estoy fomentando nada, cada uno es adulto y sabe qué es correcto y qué no, pero lo que sí no logro comprender son los foristas que participan de este tema sabiendo cúal es su accionar de esta kine.Estás mal cofra no te sientas aludido si para ud tirar sin Jebe es normal y no pasa nada estás en tu derecho hacer con tu vida lo k mejor paresca pero tampoco escribas y fomentes como si no pasará nada xk hay muchas enfermedades .
No necesariamente doc uno solo tiene k opinar en temas donde uno acude o participa , justamente para eso es el foro para avisar prevenir y ver novedades de kinesiólogas servicios etc .Doctor, yo no estoy fomentando nada, cada uno es adulto y sabe qué es correcto y qué no, pero lo que sí no logro comprender son los foristas que participan de este tema sabiendo cúal es su accionar de esta kine.
Por ejemplo, a mí me gustan las maduras, nunca me vas a ver en un tema de una chibola de 18 años por que no es de mi interés.