En un foro anónimo cualquiera tiene libertad de escribir sin responsabilidad, incluido tu. Quieres que lo pruebe, dame tu nombre completo con DNI...jjajaja y de seguro me mandas uno falso, si te pido una muestra de sangre en un isopo para tu ADN me mandarias el de tu perro. Deja de escribir tonterias, todos sabemos que la promiscuidad sin protección te contagia mas temprano que tarde. El foro no promueve las actitudes de riesgo, solo los menciona para que la gente tenga cuidado siendo responsabilidad de cada uno el cuidarse o no, asi que no puedes declarar alegremente que te tiras a una flaca que siempre atiende sin pre durante años y no tienes ni una gripe. Y en tu curriculum tienes varias kines radioactivas en tu haber Rocio, Zizi, Lania, Karina, Shannilah, Tia Paty, o en setiembre del 2018 cuando preguntabas si Pierina lo hacia a pelo y luego te molestaste de que promocione sexo sin condon para luego no hacerlo asi, En resumen buscas flacas que tiran sin condon para atenderte asi que no me vengas con el cuento que estas sano, ya te dije tu inconciente te vendio.