Womenater69
Sargento
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y quienes son esas flacas???Gracias al cofra por compartir esto:
![]()
Bien jugado para conocerla en las artes amatorias...
13 de que mes? Si este mes no trae ningun viernes 13...o es joda para Tinelli..Gracias al cofra por compartir esto:
![]()
Ashly sigue viva?? XD
Así veo bueno.. En el mundo putero hay de todoSigue vivita y culeando (estafando cojudos y propagando ets)
Ésta canina puteaba desde el año 2009 en un depa de Miraflores en un callejón de la calle frente a Vivanda de Alcanfores, no sé si recuerdan ese callejón que ibas hasta el fondo y tocabas la puerta verde de madera.Es verdad, bastante especulación con respecto a su salud, pero nadie confirma nada.
Lo que sí está confirmado es que su trato cambió radicalmente, hace años cuando recién salió del Lions era de ptm, mañosasa atracaba todas las poses sin quejas (hasta parecía que lo disfrutaba), aguantaba todo. Con los años cambió mucho. Mi última atención con ella fue el año pasado, su rostro ya está acabado, aspecto desmejorado y en el cache hasta las huevas, quisquillosa, apurada, quiere llevar el control... plata al agua...
Ya debería dedicarse a otro bussines
No llegué a ese point de MirafloresÉsta canina puteaba desde el año 2009 en un depa de Miraflores en un callejón de la calle frente a Vivanda de Alcanfores, no sé si recuerdan ese callejón que ibas hasta el fondo y tocabas la puerta verde de madera.
Ver el archivos adjunto 909906
Yo en ese local me comí a una tía tetona que respondía al nombre de Viviana, ¿qué será de ella?Ésta canina puteaba desde el año 2009 en un depa de Miraflores en un callejón de la calle frente a Vivanda de Alcanfores, no sé si recuerdan ese callejón que ibas hasta el fondo y tocabas la puerta verde de madera.
Ese point era caleta hasta k se volvió rochoso ahí atendía la silvanita o kenita hermana de paloma y otras más fue un buen point en sus años 2010 a 2015Ésta canina puteaba desde el año 2009 en un depa de Miraflores en un callejón de la calle frente a Vivanda de Alcanfores, no sé si recuerdan ese callejón que ibas hasta el fondo y tocabas la puerta verde de madera.