Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todos los comentarios dados hasta hoy es suficiente para que ningún cofra nuevo o que no la haya conocido y se le Cruze sus anuncios x las redes tome la idea de atenderse, conductas de riesgo, mala atención, relojera y encima se habla de enfermedades, así que a tener en cuenta eso y no dejarse llevar por fotos que por cierto ahora último se le nota engordada, asumo que demacrada igual que siempre.

Con todos los comentarios dados hasta hoy es suficiente para que ningún cofra nuevo o que no la haya conocido y se le Cruze sus anuncios x las redes tome la idea de atenderse, conductas de riesgo, mala atención, relojera y encima se habla de enfermedades, así que a tener en cuenta eso y no dejarse llevar por fotos que por cierto ahora último se le nota engordada, asumo que demacrada igual que siempre.

clarooooooo!!!!!!!!!! vamos 52 paginas de comentarios en su mayoria negativos y aun siguen comentando sobre ella, que mas quiere la mencionada canina, ahora ni pedirle a los administradores que anulen el post xq la srta anuncia en varias paginas que seguro le pagan al foro para mantenerla vigente.

se que me expongo a que bloqueen el mensaje o me bloqueen a mi, pero es algo que debe decirse.

Última edición:
Es el objetivo del foro... 52 paginas contando experiencias que nos ayudan a los miembros a tener una guia para decidir... por fuera debe haber muchos mas que la buscan por los anuncios sin saber lo que les espera.. En mi opinion el tema si ayuda, pero, a los miembros de este foro.

clarooooooo!!!!!!!!!! vamos 52 paginas de comentarios en su mayoria negativos y aun siguen comentando sobre ella, que mas quiere la mencionada canina, ahora ni pedirle a los administradores que anulen el post xq la srta anuncia en varias paginas que seguro le pagan al foro para mantenerla vigente.

se que me expongo a que bloqueen el mensaje o me bloqueen a mi, pero es algo que debe decirse.

Tiene razón cofra aunque tmb si no se deja claro que ella no es para tomar en cuenta pude que algún cofra de lanze y pierda pero como usted dice es un arma de doble filo xk se. Sigue hablando de ella y eso la mantiene viva, no sé que seria mejor, eliminar el tema o cada cuando refrescar la memoria sobre lo peligrosa que es.

Esta era de mis opciones cuando deseaba empezar en esta nota, pero por referencia del foro leía su trayectoria de más a menos y ahora opte por otros perfiles .

A ver, ella salió en el 2010 o 2011 del Lions, y desde que salió se decía que tenía VIH, salió y del mismo Lions decían que tenía sillau, hace 10 años, ya debería estar 15 metros bajo tierra.

Lo que si es una realidad es que la flaca está en drogas, por eso se le ve demacrada, los años no pasan en vano, y parece que su salud mental no está nada bien. La última vez que me la tire, todavía estaba rica de cuerpo, de cara ya muy demacrada, y su atención fue mala, ya no era lo mismo, yo le venía metiendo huevo desde el Lions, y se fue de un 8 a un 3. No vale la pena gastar billete en ella.

A ver, ella salió en el 2010 o 2011 del Lions, y desde que salió se decía que tenía VIH, salió y del mismo Lions decían que tenía sillau, hace 10 años, ya debería estar 15 metros bajo tierra.

Lo que si es una realidad es que la flaca está en drogas, por eso se le ve demacrada, los años no pasan en vano, y parece que su salud mental no está nada bien. La última vez que me la tire, todavía estaba rica de cuerpo, de cara ya muy demacrada, y su atención fue mala, ya no era lo mismo, yo le venía metiendo huevo desde el Lions, y se fue de un 8 a un 3. No vale la pena gastar billete en ella.

Podria estar con antivirales pero aún asi con las drogas no hay cuerpo que lo resista. Fue buen hueco hace unos años ahora para polvo no.

La argumentación es falaz, en los 80 en unos años ya estaba bajo tierra, ahora con los tratamientos que hay puede vivir muchos años, un ejemplo es Ernesto Pimentel que sigue saludable pues se medica y se cuida

La argumentación es falaz, en los 80 en unos años ya estaba bajo tierra, ahora con los tratamientos que hay puede vivir muchos años, un ejemplo es Ernesto Pimentel que sigue saludable pues se medica y se cuida
yo me la culie el 2013 pensando que iba a ser hardcore y fui uno de los estafados, desde allí nunca más, recuerdo que la atención fue en el hotel Lince el que esta frente a El jardin, como pendeja me di cuenta que hastsa tenia su oficina de recepcion de llamdas en ese telo, alli esos del telo creo que la cafichaban.

jajaja saludable? que es para ti saludable? tener el virus en el cuerpo no veo nada saludable, es un portador y listo. Ahora lo cofras son videntes? todo lo que hace la cuarentena.Aca nadie sabe la vida de nadie y las dolencias que tienen, y en estos momentos hay que estar mas alertas y cuidarse mucho mas

Tiene razón cofra aunque tmb si no se deja claro que ella no es para tomar en cuenta pude que algún cofra de lanze y pierda pero como usted dice es un arma de doble filo xk se. Sigue hablando de ella y eso la mantiene viva, no sé que seria mejor, eliminar el tema o cada cuando refrescar la memoria sobre lo peligrosa que es.

Estimado comparto su postura, sin embargo creo que el tema debe persistir, es más es gracias a el que pude evitar atenderme de manera indirecta con esta femina.
A modo de resumen me hicieron el cambiazo y llego esta kine, y con solo verla sabia que se trataba de ella, por lo que con más ganas la regrese para su casa.

Comento esto porque, creo que a todos nos ha pasado alguna vez que nos hacen el cambiazo y derrepente recién estamos comenzando o nos hagan dormidos que dejamos que la flaca pase y nos atendemos con estas, en lo personal, yo siempre las regreso cuando me pasaba esto, pero si hay que reconocer que en algún momento deje pasar a un cambiazo.

Vaya, si la usan para cambiazos es que esta recontra de bajada. Ya era hora.

Y bueno, se supone que el foro es para esto: para tener referencias de con quien atenderse y con quien no. Y referencias de esta kine sobran para decir, fuera de dimes y diretes, que en resumen da mala atencion y mejor evitarla para ahorrarse dinero y pasar un mal rato.

Cofra, pero estás hablando de alguien con recursos que está kine no tiene, además que está kine es falopera y su cuerpo estaría en peor condición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás