Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ademas seamos sinceros, quien sera tan valiente de decir por aca.. yo tengo sida? ... asi lo contraigan nadie aca dira la verdad... si se contagiaron con una kine se la guardan por verguenza .. solo especulan o mienten al decir que “uuff me
Salve” ... eso es asi . Si una kine es radioactiva es muy problable que tenga el bicho y te halla contagiado si le diste a pelo.
Si mal no recuerdo esta prohibido acusar a una kine de tener sillao, ademas solo piénsenlo, tantas kines que han pasado por este foro y tememos tanta suerte ninguna tengan el bicho?

Cumpa el sida no t da así de rápido, el sida depende d tu organismo para algunos el positivo sale a los 6 meses para otro tarda añoooooooooooss ... Otro xq toma virales su carga es baja y no contagia... X favor :v los retrovirales no previenen al sujeto de poder contagiar pues lo único q hace es crear defensas para el organismo que lo consume y pueda seguir una vida normal... Más no para el wewoy de tira con condón... A tener cuidado en ello... Por cierto hasta ahora le dan vida a este tema :v añooooooos y añoooooos la gente pone cuídense hace mal servicio pero dale y dale llamándola... Man q tenga suerte y ojalá la frase de la curiosidad mató al gato no se cumple contigo... Hasta que no te salga negativo del todo evita tener relaciones con tu pareja si la tuvieras xq así uses condón el virus se transmite
Es que cofra valgan verdades, las fotos de la cocona arrechan a cualquier, obviamente ya no tiene el mismo cuerpo que muestra en sus imágenes para venderse, pero los que nos la comimos en su época de apogeo (lions) no podrán negar que era una yeguaza y atendía bien, por eso se promociona con sus fotos antiguas, así les kga la cabeza a los nuevos reclutas

Increíble que esta Kine aún siga con vida.

Dicen que no eres en buen puto si no te tiraste a la tía grimanesa y a esta carecaballo

Pero yo ni cagando metería mi nutria en esas aguas que deben estar mas contaminadas que el lago que esta por chernobil, ni con triple poncho, pero eso si este tema debe seguir vigente para que todo el mundo sepa que hay que tener cuidado con esta fruta radioactiva y no caiga en sus redes

Pero hay mucha diferencia entre la Grima y Ashly; yo me he tirado a la Grima y es buen polvo y no entra en vainas; en cambio no me he tirado a Ashly ya que es muy radioactiva y su servicio es extremo, según comentarios de varios cofras, y eso no va conmigo.........

Aparte que es media chorifacia ultimamente y rayada.
Otrora años atrás en el sauna cuando te la cachabas y la atención era buena...
Hoy con tanta vaina es como una leyenda urbana lo que fue en esa época...

Si es cierto su servicio ha ido de bien a mal en este tiempo, pero aun así no deja de ser un icono del mundo kinero limeño.

Solo es icono de conductas de riesgo y de reminder para tener cuidsdo con este tipo de mujeres. Realmente no es nada recomendable, su actitud es super preocupante y hasta da miedo que pueda robarle a uno

efectivamente hay que tener suerte para que este de buen humor, esta Kine en el sauna era diferente porque recién entraba al mundo puteril , ahora con tanta mala noche, los tragos y otras cosa mas , la han cambiado, pero si tiene la suerte de que este de buen humor es una cacherota en la cama , es todo una perra en celo.

Yo me atendí con ella hace 2 meses aprox, full anal, es mas aguantadora la flaca y sabe arrecharte, pero es cierto todo lo mencionado líneas arriba que, ya no es el mismo servicio y depende mucho de su estado de animo, ya que se raya rápido...
y sobre todo destaco y comento que esta gordita, no es la flaca voluptuosa, al parecer la cuarentena le hizo subir varios kilos.. ha menos que ahora haya vuelto a ser delgada mmm...

Saludos y siempre que tiren con ella con condón, no se dejen llevar para sexear sin... es la cagada

Es que cofra valgan verdades, las fotos de la cocona arrechan a cualquier, obviamente ya no tiene el mismo cuerpo que muestra en sus imágenes para venderse, pero los que nos la comimos en su época de apogeo (lions) no podrán negar que era una yeguaza y atendía bien, por eso se promociona con sus fotos antiguas, así les kga la cabeza a los nuevos reclutas

Exacto Man pero ahora está pal.perro más parece drogadicta q línea descuidada total... Pero igual creo q la gente es adulta y tiene q pensar antes de joderse con esta flaca radioactiva...

Alguien tiene videos???????? Compartan!!!!!!!

Pasen videossssssso_Oo_Oo_O:rolleyes:

Jaja así dicen ps. Si no te comiste a ashley no tuviste infancia jaja. Yo me la comí allá por el 2012 masomenos solo una vez pero hoy en día no pasa nada ps.

Jaja así dicen ps. Si no te comiste a ashley no tuviste infancia jaja. Yo me la comí allá por el 2012 masomenos solo una vez pero hoy en día no pasa nada ps.
Jajajaja ja que buena yo tbm me la comí x el año 2010 buen cache.....

Ningun polvo por más espectacular que sea vale la pena el riesgo del sillao. Nadie se va a cuidar por ustedes cofras, está en cada uno cuidar de su propia vida.

Deberian cerrar el tema de una vez...

Deberian cerrar el tema de una vez...
Pienso que no, es necesario tenerlo activo porque esta kine se mantiene vigente "reinventandose" con otros nombres y en diversas paginas. Así tendriamos informacion actualizada sobre las nuevas formas de presentacion de ella para tomar nuestras precauciones por la conducta de riesgo que tiene y otros vicios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás