Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
reinventandose? jajaja, si siempre usa fotos antiguas, se le reconoce a leguas

Lo único que reinventa la yegua es como tirarse tu plata más rápido sin esfuerzo...
Pobre el pulpin que cae entre sus patas...

No se que es peor el Covid o esta flaca.. pulpines estan avisados.

Lo único que reinventa la yegua es como tirarse tu plata más rápido sin esfuerzo...
Pobre el pulpin que cae entre sus patas...
Por eso puse reinventandose entre comillas, porque es harto conocido sus mañas y ultimos malos habitos adquiridos. Prevenidos cofrades que se inician recien en el kineo.

Ya si con mas de 50 paginas de advertencias igual caen ya ps que la cocona le aproveche...

Este post me da risa realmente, hasta cuando estar abierto? hasta que la kine muera de alguna enfermedad o su caficho la mate?

¿Todavía sigue con vida?

Esta flaca es inmortal, desde que empecé en este mundo del kineo ya advertían que estaba enferma, incluso con sillao.

Estaba viendo el menú de la zona de lince en la página que ya sabemos y ahora aparece como "Peruanita" a tener cuidado que puede cambiar de nombre pero no de costumbres de alto riesgo,saludos.

jajajja ptm esta flaca sigue aun en serio?? que se cuiden los cachimbos que recien ingresan

Son varias páginas e igual siguen cayendo. Mientras siga activa, es mejor tener el post abierto como prevención. Se para "reinventando" para estafar a la gente ( ahor anuncia como "Peruanita" https://www.photokinesiologas.com/k...iologa-tarapotina-sensual-y-atrevida-id-mge84). Mala experiencia en 2 ocasiones. La primera vez se quiso ir a la media hora y la segunda no dejaba a hacer nada y quería ponerle precio a todo. Al menos la primera vez llegó bien presentable con vestidito y su chompita abierta , ambos claros y le quedaba bien, como una flaquita buena (salvo las curvas llamativas que disimulaba con el vestido suelto), y al finalizar la hora me hizo masajes. En cambio, la segunda vez vino en su pantalón licrado tapada con una casaca hasta las rodillas (muy rochoso) sin lavarse la cara y apurada.

Sigue viva esta cara de caballo!! Ptm facil que la usaron como prueba para las vacunas

da risa :Dque en su aviso ponga que AJUSTA RICO, con una papocha mas recorrida que la panamerica sur en verano :D

da risa :Dque en su aviso ponga que AJUSTA RICO, con una papocha mas recorrida que la panamerica sur en verano :D
Aun mas: Tendras una amante de buen trato, educada y cariñosa.
Esta ex flaca ( porque ahora esta gorda) se refiere a ella o le esta haciendo cherry a otra kine jajaja que conchuda para escribir eso en su anuncio y sobre el rico ajuste se debe referir al rico ajuste que le dá al bolsillo del incauto que cae en sus redes porque le saca plata adicional por todo. Ya saben como opera esta kine cofras.

Cuantos recuerdos locos con esta flaca si su trato no fuera tan mecánico de seguro que fuera uno de los mejores polvos del distrito felino. Felizmente en algunas ocasiones logre gravarla :D

Archivos adjuntos

• CEEFF417-BD3F-4712-9900-E02194475289.jpeg
    CEEFF417-BD3F-4712-9900-E02194475289.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 1.842
Es concha e
Esa concha está más flácida parece bolsillo de payaso...

De repente quiso decir "ASUSTA rico", ya que al verla como la tiene de trajinada y con el historial que tiene, debe "asustar" mucho......

female-devil-two-planets-venus-pluto_1196-854.jpg
a mi si me asusta, veo esto

Con esta flaca me atendí hace ya años como 3 veces, una de ellas fue de un trato mal, se portó apurada y quería cobrar adicional por todo. Después de tiempo, ya a fines del 2017 cuando ya estaban llegando las venezolanas, me fui a atender, llamé a una flaca de photokines y me hici3ron cambiaso, e imaginen a quien me mandaron... apareció Ashly, como yo estaba con la puerta abierta del cuarto la muy pendeja entró de arranque saludando, en one me paré y le dije que ya la conocía y que yo no la había contactado, asi que se retirara. La flaca seguía haciéndose la desentendida, diciendo que le debía de pagar el taxi, y como yo tenía unas cosas personas encima de la mesa del cuarto, ella al pasar empieza a ver y me dice tú sabes que esto está prohibido (eran un polvillos usados para alimentos de animales), al ver esto toda la paciencia se me acabó, le levanté la voz y le exhorte a que salga inmediatamente, caso contrario la llevaría a la Comisaría por invasión a la privacidad, tentativa de Hurto, al oir esto se arrancó inmediatamente. Luego de ello llamé a recepción y le metí una puteada por permitir que ingresen chicas sin autorización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás