Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo ke me encontre de la loca ashly
Esa foto debe ser de hace un buen par de años. Así la recuerdo. Cara y sello a 150 solanos 2 buenos polvos lo mejor era que esa tía pedía que le rompa el culo.

lo ke me encontre de la loca ashly
Esa foto tiene como 10 años mínimo, era un gran polvo, pudo hacer un carrera putera intachable, adiestrar a las futuras promesas con su talento para el sexo pero los excesos la llevaron a decaer y a volverse relojera y mecánica, me acuerdo que la conocí por un amigo de trabajo hace más de 8 o 9 años yo aún era un neofito de las kines,trabajaba en un centro de servicio técnico de una marca y normalmente cerrabamos dos, pues aquella vez me fui a tomar un lonche por la tarde y luego me metí a dormir un rato al almacén cuando salí después de caso 2 horas veo a mi compañero con Ashly conversando en el módulo ella con jean a cuete y un top y una casaca, su carita saltaba a la vista, me la presento con otro nombre no sé si sea su real nombre, estaba de shopping al rato llego otra flaca amiga de ella, quién era? Pues la desaparecida Dalia con quién aún era amiga Ashly en ese entonces, ambas vestidas de manera putona, mi amigo riendo con ambas, me dijo para ir a tomar algo con ellas pero decidí pasar ya que lucirme por un centro comercial con dos kines a simple vista e irme a comer y tomar ahí mismo donde encima tenía conocidos o compañeros de otras tiendas no me agradaba muxo, más porque en ese entonces mis hormonas pulpinezcas me tenían enamorando a varias xikas de ese local, donde era el mall? Era mall de Bellavista, que hacían por ahí ambas? No sé, luego al siguiente día le pregunté a mi amigo de donde las conocía me dijo que de las páginas puteras, que hizo amistad con Ashly en una de tantas atenciones y bueno que un día salgamos los 4 a lo que me negué, hasta que un mes después vino la gratificación y tuvimos una reunión en oficina donde recibimos un bono extra y este diablo de mi amigo me metió el bicho mostrándome videos de ashly calata y de Dalia ambas besándose y tocándose y en otras que Ashly le enviaba a él donde tiraba con clientes, así que se imaginarán que se me subió la sangra la cabeza y casi lanzó chorros de sangre por la nariz como el maestro Roshi, ya no pude más y nos enrrumbamos a Lince alquilamos dos habitaciones, llamo mi amigo a Ashly y ella a Dalia, llegaron como una hora después bien producidas, me atendí Ashly y mi amigo con Dalia para que dos grandes polvos, polvos de polvos, anal incluído, todo con preservativo en mi caso jamás dejó esa regla, pero ya se le notaba a Ashly tendencias riesgosas como querer la leche en la boca o el oral a pelo o el oral a ella, pero yo no hize eso, para que salí bien veceado, habrían pasado 5 días y me fuí con Dalia a su departamento donde atendía y de igual forma buen atención de ahí en más quise repetir a los meses y ya comenzó Ashly con el precio de 250 y ya se comenzaban a saber y leer de sus mañas por lo cual desistí, con su amiga si me atendí un par de veces más de ahí se pudo igual a Ashly de mal trato y de relojera, subió el precio y demás, nunca más opté por Ashly y está anécdota jamás la conté si no es por la foto que me hizo acordar los buenos tiempos de quien tranquilamente pudo ser una institución del sexo pero se dejó ganar por los excesos, saludos cofritas.

Era ya no es de lejos ni poco de lo que era hace muuucho

Ahora anuncia como lujuria en pk

Que tal esta de cuerpo, sigue subida de peso, alguien que confirme, quiero un remember, si esta como barbie bacan, pero si esta como barney no pues, hay que pagar lo justo

Que tal esta de cuerpo, sigue subida de peso, alguien que confirme, quiero un remember, si esta como barbie bacan, pero si esta como barney no pues, hay que pagar lo justo
La Vi en marzo sigue subida de peso

Antes si tenia sus curvas, valía la pena la flaca no lo puedo negar...
Con el tiempo fue cambiando su humor y haciendo mas exquisita y a veces ya muy faltosa la csm
Ahora esta gordita, no me vacila mucho así de lo flaca y ricotona que era,
Sigue siendo sucia pero igual pes no es lo mismo.

les paso el dato y advierto a toda la comunidad que su ex amiga dalia esta anunciando en miraflores con fotos falsas tipo modelo en la pagina de foto estafas ...
vi una foto me anime las cite y cuando vino era la famosa dalia y queria cobrar 300 soles!!! jajaj la despache nomas
No me sorprenderia que ashly haga lo mismo ...advertidos estan sobre todo a los sanasos de miraflores que estan pagando capricho

Cofrade, pasa el link con el cual Dalia esta embaucando en Photoestafas para no caer, la comunidad kinera te lo agradecera ;)

Por otro lado aunque Dalia y Ashly sigan atendiendo con nombres falsos, estas kines ranqueadas tienen su publico peluchero fiel x eso las buscan, pocos claro, pero como eso no es siempre, como dice el cofrade, andan haciendo el cambiazo de sus avisos en Photoestafas para embaucar a los incautos, en la vida hay para todos los gustos :D:D:D

Asu todavía existen ese par. Recuerdo q me atendí con ashly hace muchos años 2012 creo cuando había un cofra Emma Watson puso su rk me anime. Si fue un buen polvo. Y Dalia es la q tenía un tatuaje en la nalga creo si es ella, estudio con una amiga en un cole del callao.
Al parecer son immortales estas chicas!

asu yo sabia q Ashly era oriunda de Tarapoto, pero no que habia estudiado en el Callao, pense q siempre habia terminado alla en su tierra y finalizado el cole recien vino a Lima, pero si estudio x aqui ahora se entiende lo perruncha q era desde joven ya le entraba a todas las cochinaditas incluidas toda sustancias alucinogenas, con razon algunas veces baja para atender gente por la Av. la marina o incluso hasta el yauca, recontra bandida esta kine :D:D:D

a esa perra la conoci en el sauna daba buen servicio buen cuerpo la cara en debe luego en los años se ha maleado, estafadora ,ratera de lo peor cuidado con ella

les paso el dato y advierto a toda la comunidad que su ex amiga dalia esta anunciando en miraflores con fotos falsas tipo modelo en la pagina de foto estafas ...
vi una foto me anime las cite y cuando vino era la famosa dalia y queria cobrar 300 soles!!! jajaj la despache nomas
No me sorprenderia que ashly haga lo mismo ...advertidos estan sobre todo a los sanasos de miraflores que estan pagando capricho
Maestro @titopicho hablamos de esta Dalia, no?

upload_2021-5-8_13-1-42.png

Ella es Dalia, ella estudio en el Llauca q será de su vida.

Archivos adjuntos

• C933DEE9-B85E-4E14-8572-879612AE7C74.jpeg
    C933DEE9-B85E-4E14-8572-879612AE7C74.jpeg
    406,2 KB · Visitas: 1.234
era el año 2017 y ashly trabajaba ya tiempo en líons spa y mithos spa. en esas épocas ya era conocida. yo trabajaba como ayudante de sauna en líos spa sus compañeras eran azul. bethzabeth. la jefa china sofía y su paisana la chinita samy. el chino Thai el jefe cielo y la charapita que mato su pareja dulce. etc a todas les he metido pinga pero ashly cacha por que le gusta no por necesidad. viaja a canción. tulum cartagena. varadero etc. un día llegó un embajador de brasil o nueva Guinea creo un negro de más de 2 metros. me dijo que la malogro.o sea la dejo coja. falto 2 días a la chamba y no firmo el cuaderno. me canse de cacharla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás