Ramiro_cllink
General
- 7.318
- 21.559
- 229
- Puntos de reacción
- 21.559
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la flaca del post? no se ve los tatuajes. Si es un nuevo valor, se agradeceré colocar su tema con datos.En lima se sufre pero se goza Ver el archivos adjunto 1291312
Cofra donde ubico a esa canina?En lima se sufre pero se goza Ver el archivos adjunto 1291312
Bien doc, quien es la nena?En lima se sufre pero se goza Ver el archivos adjunto 1291312
estimando lamentablemente cambia de fotos (y de numero ) cada semana y/o 2 semanas por lo que busque la foto pero ya no lo haye....pero un concejo sano : entro a la pagina de fotoestafas y me siento en dubai!!! Todas tiene las tetas , el culo ..rubias platinadas ...Estimados cuantas chicas asi ven caminando por la calle??! tengan eso presente a la hora de escoger..... saludosCofrade, pasa el link con el cual Dalia esta embaucando en Photoestafas para no caer, la comunidad kinera te lo agradecera
Por otro lado aunque Dalia y Ashly sigan atendiendo con nombres falsos, estas kines ranqueadas tienen su publico peluchero fiel x eso las buscan, pocos claro, pero como eso no es siempre, como dice el cofrade, andan haciendo el cambiazo de sus avisos en Photoestafas para embaucar a los incautos, en la vida hay para todos los gustos![]()
Ahí esta la cocona ahora?Localizas en ventro de lima. Xorrito tatoo.
Localizas en ventro de lima. Xorrito tatoo.
Hace un mes la he visto por la javier prado, cerca a petit thouars por la tarde. Aspecto desmejorado y su clásica casaca/abrigo largo que se pone para disimular sus curvas. No me había dado cuenta por el rostro que parecía no haberse lavado ni la cara, pero sus formas y rostro superior me hicieron identificarla. Creo que se dió cuenta del escaneo visual, por que se palteo y tomó un taxi. Recuerdo que antes al menos se producía y vestía bien. Lástima que esté de bajada y dando malos tratos.Es cierto que le dio covid 19 fuerte y por eso ya no atiende?
Ahora está como Lujuria en photokines.
No sé si recaer, aunque sea por el anal.