Regresando al ruedo después de uffffffffff mi pequeño aporte.
La verdad esto me paso por arrecho, y por no esperar, me confundi con los fonos y pensé que iba a taladrar a Cristin de P..D..P y
Yo llamaba en la mañana y me contestó una flaka muy amable pero luego q estaba por alrededores a eso del mediodia me dijo q recién llegaba, eso me sorprendió porq en la mañana decía otra cosa. Bueno llegué y
terminé cayendo acá; dejo el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Diria q clara, trigueña clara, exhuberante.
2.- Edad: Ya debe estar por base 3, aunq se cuida se nota.
3.- Cara: No es bonita, agradable si.
4.- Talla: Debe estar por el 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandes, ricos, fue mi deleite, no puso peros acá
6.- Cintura / barriga: contextura media, no es flakita.
7.- Caderas / derrier: Semejante ass, pero con estrias, en doggy ufffffffffff.
8.- Piernas / pies: 2, ves las estrias y te puedes desanimar.
9.- Piel: Trigueña Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Si no le pido no lo hace.
13.- Papita: Ajusta lo suficiente, aunque no soy el negro mandigo, pero siento siempre ajuste.
14.- Anal: Si, 50 mangos más.
15.- Trato: Cordial, por fono decía de pareja, no fue tanto así.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Los previos si estuvieron buenos, nos duchamos juntos al inicio.
Yo queria 1 hora y me dijo 250?, what ???? le dije????, le dije 200 y me dijo está bien, luego de casualidad le dije 2 polvorines la hora no????, me dijo 1 solo???? juat??????????????; bueno quedamos en la media. Cuando iba al baño antes de empezar vi q había otra flaka q si estaba fuertota, yo pensé que me hacían el cambiazo, le pregunté a la flaka si ella atendía me dijo q no, lástima era un semejante lomo(la amiga por supuesto) era alta con sus tacos estaría casi en el 1.75 y linda.
Les diré que el polvo fue regular, no hay entrega, las poses clásicas y al final me dijo apúrate q ya debes terminar.... ptm.... ya viendole la celulitis me desanimaba y tuve q pensar q estaba con Andrea Montenegro pa botar la leche encima q percibí un pequeño olor a pescado... tamales....
La llamé al otro día a preguntar por su amiga y me dijo q no atendía, pero parecía de la nota(ella dijo q era su amiga de la U); eso me dio q pensar porq era un mujeron, COfrades confirmen este dato please
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No sé pero tiene tiempo, de eso si estoy seguro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ***.
20.- Precio: S/. 150 la media hora, 250 la hora. Que???????????????????
21.- Costo / beneficio: No los vale, debería cobrar 100 ya q no es chibola.
22.- Local: Hacía un calor de mela por el verano, le falta un ventilador.
23.- Volveria?: No, ella debería estar como milf y no al precio.
24.- Puntaje final (1/10): Cara: 5, Cuerpo: 5, Culo: 6, Trato: 5.