Aslhy ( Veneca apestosa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adicsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adicsex

BANEADO
Puntos de reacción
186
Puntos de reacción
186
‎5 Years of Service‎
1- tipo de chica: trigueña clara, pelo pintado y crespa
3.- cara: de chibola , tiene 18 y si lo parece
4.- talla: 1.60
5.- senos: medianos
6.- cintura: lo normal
7.- caderas: si es formada
8.- piernas: flacidaa
9.- Piel: suave
10.- tatuaje: ninguno que recuerde
11.- aseo personal: apestosa
12.- fellatio: la muy csm no quiso
13.- papita: peluda , no ajusta tiene dos hijos
14.- anal: no da
15.- trato: de pareja: no llega ni a trato de amiga
16.- calidad del polvo / perfomance: la cité en el telo lince con mucha expectativa ya q x whatsaapp te pinta flores .

Llegó y si es la de la foto, paso se metio al baño y no se para que xq igual apestaba se acerco ala cama pedi media hora y defrente me puso el forro y se abrio de piernas de donde salia un olor nauseabundo.... ptm dije ya perdi me concentre para darle y botar el taco y ya... quise terminar lo mas rapido la veneca no la vive nada es una muñeca inflable.
17.- masajes: no pedí
18.- experiencia: me dice que recien empieza
19.- anuncia / medio de contacto: 930620372 https://www.google.com/amp/s/www.ph...o-y-trato-de-novia-para-tu-placer-ampid-qdt5n
20.- precio: 130 media 160 hora
21.- costo / beneficio: cagado
22.- ubicación: telos de risso
23.- local: sale a telos de la zona
24.- volvería?: nicagando
25.- puntaje final: 0 x cochina .
Screenshot_2021-11-25-19-10-06-093_com.android.chrome.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-11-25-19-10-06-093_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-25-19-10-06-093_com.android.chrome.jpg
    42,5 KB · Visitas: 61
Adicse te entiendo cofra ya pase por lo mismo pero con otra kine en el mall del sur en sjm y veo que sigue atendiendo colgare mi rating para que los cofras no caigan en la estafa de estas venezolanas mecanicas

Adicse te entiendo cofra ya pase por lo mismo pero con otra kine en el mall del sur en sjm y veo que sigue atendiendo colgare mi rating para que los cofras no caigan en la estafa de estas venezolanas mecanicas
esta vez me toco perder.... avisados estan cofras

mi me paso algo bastante parecido con una Ashley 930421073 de Chorrillos también, ése mal olor es por infección vaginal y todavía me ofreció sexo sin protección y podía terminar dentro de su Cuca, ni loco, Gracias por informar eso hay que hacer para que otros Cofrades no caigan con estas que no se cuidan.

Q le apeste la xuxa a cachema, es de lo mas asquerosp
Gracias x compartir

La mayoria de venecas tienen ese hedor a pescado podrido asi se laven les sigue apestando otra cosa cuidado con las q no estan afeitadas porq esconden verrugas o herpes y uno no lo podra ver

Una lástima que sea cochinola, se ve que tiene una tetas riquísimas.

1f.jpg

Gracias por el aviso Cofra.

Así son las mayoría de venecas Gordas, sucia y su trato muy mecánico sin ganas por eso prefiero mil veces con las colombianas, brasileñas y Dominicanas

Asi es las venecas han venido a joder el mercado Kinero... prefiero peruanas

También prefiero las colombianas, las venecas de buen trato son contaditas

Lo q me ha resultado es hacerme amigo de varias venecas, a las q les presto plata, obvio nunca m devuelven pero me comtacto con varias venekas y me gano con el anal q me dan, de cada 3 venekas solo 1 me ha rendido mas menos bien en la cama, algunas tienen poto de plastico y en la cama se tiran como vacas., otras son medias cochinitas, en fin es cuestion de probar.
Saludos anales

Screenshot_2021-12-18-06-31-00-046_com.android.chrome.jpg Screenshot_2021-12-18-06-31-17-848_com.android.chrome.jpg Los chacales como inventan atenciones e inflan a su representadas, aqui un ejemplo

Esos Malnacidos de Los Chacales por guiarme por sus Ranking me fui de caldo con un par de venecas

el mejor foro es perutop al toque se detecta rating de cafichos en cambio en el chacal cualquier caficho muerto de hambre hace su rating y esos cofras se la creen

Me pasó lo mismo con esta chamita con la higiene,150 castillos al agua más el hotel ,ni siquiera llegué a terminar le dije que se retira ,en pleno acción..teh visto un par de números que la manejan IMG-20211125-WA0051.jpg

Ahí está unoScreenshot_2021-12-19-17-58-05-190_com.android.chrome.jpg

Atrás