Assassin’s Creed 3

Vídeo con audio en español. Mas detalles y virtudes que justifica poder jugar este gran juego.

Slds,
EA

Última edición por un moderador:
Me intriga, como va a ser la campana en el PS VITA.

Me intriga, como va a ser la campana en el PS VITA.

Estimado euro!

Asumo que se referirá al AC3: Liberation en la cual sí Ubisoft ha considerado como única plataforma a la consola portátil de Sony, puesto que la campaña que tendrá Connor en AC3 la desarrolladora no ha considerado para PS Vita hasta el momento.

Slds,
EA

Ni modo, tendré que esperar un mes más!! No importa con tal de tener esta joya instalada en la PC.

Ubisoft ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar para PC el día 22 de noviembre Assassin's Creed III, poniendo fecha finalmente a la versión de compatibles de la nueva entrega de su conocida saga de acción y aventuras.

El juego, por lo tanto, saldrá algo más tarde en compatibles con respecto a su edición de consolas como ha venido sucediendo en el pasado, y la versión de Wii U ha sido corroborada para el momento del lanzamiento de la plataforma: todavía desconocido.

Fuente:
EA

Esta es una serie documental que constará de 4 partes, que relata los detalles de este extraordinario juego. Para mi (y eso sin haberlo jugado) será el mejor del año 2012 por todo lo que Ubisoft ha mostrado hasta ahora.

Con el siguiente video hace que la saga se consolide y perdure a través del tiempo.

Gran video!

P.D.- El vídeo está subtítulado. :p

Slds,
EA

Una novedad reciente que nos explica el principal ejecutivo de este tercera entrega que será la mejor de todas.

Y pensar que todo esto será gracias al motor gráfico AnvilNext.

Slds,
EA

Segundo video! Ahora le toca el turno de relatar los detalles relacionados a los combates, armas y tácticas.

No hay palabras para calificar este juegazo que está a la vuelta de la esquina!

Slds,
EA

Es el juego más esperado!!

Sencillamente épico. El AC2 lo he mencionado aquí que es y será el mejor referente de toda la franquicia de Ubisoft, pero me estoy convenciendo cada día más que esta tercera parte de la saga superará a la segunda.

Verlo correr, trepar a Connor a través de los parajes montañosos, gélidos, en la ciudad misma e ir en busca de la justicia en plena ambientación de la Revolución Americana es simplemente espectacular. Hubieron muchas escenas cinemáticas que no había visto antes y que se ve genial.

Esta tercera parte recibe los mejores elogios de varias entidades del entretenimiento cuyas razones abundan en beneficio.

Muy buen fondo musical. Me agrado el video! :cool:

Slds,
EA

Vídeo que ofrece Ubisoft en este contenido descargable. La aventura de Connor, el nuevo personaje tendrá lugar en México.

Slds,
EA

Otro video estupendo que nos regala Ubisoft. De hecho se está convirtiendo en una de mis desarrolladoras favoritas.

Solo indicar que es una lástima que por el momento el vídeo no esté subtitulado al menos.
:confused:

Slds,
EA

Nuevamente otro gran video que ofrece Ubisoft a los seguidores. Ahora en esta parte del documental (subtitulado) se centran en Connor, el nuevo asesino de la saga para esta tercera entrega y su lucha que tiene que emprender. :cool:

Como me gustaría ver este tipo de vídeos de otras franquicias!

Slds,
EA

Estimados!

Les dejo la cuarta y último vídeo donde nos muestra el desarrollo del juego. Ahora nos centraremos en poder conocer los detalles de las calles de Boston y Nueva York, como la aventura que nos espera en el océano en las batallas navales.

Entérese cófrade sobre el sistema de clima dinámico y la interacción que seremos capaces de ser con animales que nos podemos topar en las calles.

Slds,
EA

Tremendo vídeo de lujo proporcionado por IGN que trata del nuevo héroe, Connor. El detalle es que el audio está en inglés.

Slds,
EA

Me agradó el vídeo (subtitulado). No muestra detalles adicionales como ambientaciones, jugabilidad, sino más bien nos muestra un pasaje histórico importante. La manera como lo presentó Ubisoft con este vídeo fue estupendo! Se lleva nuevamente de lejos los elogios. :cool:

Me agrada esta franquicia porque se ciñe dentro de un marco histórico lo que lo hace muy valioso frente a otros competidores del género Acción.

Slds,
EA

EL COMBATE Y LAS ARMAS DE CONNOR

Impactante vídeo que nos muestra las habilidades de Connor en los combates.

Slds,
EA

Atrás