Assassin's Creed 4: Black Flag

UBISOFT ASEGURA QUE HAY TRES ASSASSIN'S CREED EN DESARROLLO AHORA MISMO

¿Tres proyectos en paralelo sobre esta franquicia? Es demasiado. Nadie los presiona. Soy admirador de la saga, pero me parece que es muy apresurada la decisiòn de adelantar proyectos en simúltàneo.

Mi opinión es que deberían centrar su atención a hacer un nuevo Prince Of Persia, es momento de ello.

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal Kotaku para adelantar una noticia que no resultará demasiado sorprendente para nadie, y es la de que hay hasta tres videojuegos de la serie Assassin's Creed en desarrollo en estos momentos.

"Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos, y cambiar sus conceptos lo suficiente como para resultar atractivos y frescos", declaró Guillemot. "Nuestro trabajo es asegurarnos de que estos equipos tienen suficiente poder, tiempo y energía para tomar los pasos necesarios para crear un juego de alta calidad".

Lo que Guillemot no mencionó fue qué videojuegos eran los que estaban en marcha, aunque asumimos que lógicamente uno de ellos es Assassin's Creed IV: Black Flag que se lanzará este año. De este modo asumimos que, al igual que Activision con Infinity Ward y Treyarch o Electronic Arts con Danger Close y DICE, los estudios se solapan para tener entregas anuales de sus sagas más importantes.

"Realmente lo que vemos es que tenemos la capacidad para ofrecer de forma regular innovación", comentó el ejecutivo. "Para mí esa es la fórmula. Si tú puedes cambiar un juego a ritmo regular y ofrecer innovación, tus fans querrán un producto de forma muy regular".

Fuente: 3DJuegos

Slds,
EA

DEMO COMENTADA EN ESPAÑOL

Un buen vídeo, por lo menos ya tengo la idea que será grande el mapa el cual será posible explorar, de acuerdo a Ubisoft. Pero, por otro lado espero que la narrativa también sea excelente, dado que esta característica es muy especial en la saga. Claro está que también habrá cinemáticas, aunque no sé hasta el momento si serán así de buenas y tantas como lo fue en AC3.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Slds,
EA

Última edición por un moderador:
UBISOFT EXPLICA LAS PARTICULARIDADES DE LA VERSION DE AC4BF PARA PS4

assassins_creed_4-2307005.jpg

Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft para el desarrollo de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado con el medio norteamericano Gamingbolt sobre las particularidades del videojuego de corsarios en su versión PlayStation 4.

"La edición de PlayStation 4 no tiene contenidos extra para el juego de por sí", declaró. "Los gráficos, obviamente, estarán mejorados para darte un sentimiento más inmersivo: las hojas y las plantas se moverán con el viento, las olas serán incluso más reales, las velas ondearán al viento, etcétera... Más allá de eso también daremos soporte al pad táctil de PlayStation 4 y al Vita Remote Play, lo que significa que podrás jugar a Assassin's Creed IV en Vita a través de tu PlayStation 4.

"Definitivamente sentiréis los efectos de las tormentas tropicales, y el viento soplando tras vuestras velas. Eso es a lo que me refiero cuando digo que hemos mejorado los gráficos como ayuda a la inmersión. El viento es un elemento muy importante en la fantasía pirata, y queremos asegurarnos de que se ha pensado mucho sus representaciones en el programa", concluyó.

Ref: 3Djuegos

Slds,
EA

ESTILO DE VIDA PIRATA (EN ESPAÑOL)

Ya quedan pocos meses, y esto cada vez tiene una pintaza cada vez mejor!

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Slds,
EA

EL CARIBE COMO MUNDO ABIERTO (SUBTITULADO)

Lo que nos espera cofrade en el mundo de los piratas y sus aventuras con un nuevo assassin que controlaremos: Edward Kenway.

Me agrada, veo mejoras, me agrada la estrategia a mi favor que puede provocar las tormentas y sobre todo los tifones. De hecho ahora sì la jugabilidad en los navìos es mucho mejor. En AC3 se conoció el inicio, ahora en AC4BF se consolida.

Por los parajes tropicales y el vasto mapa que se podrá explorar uff, son muchas.

Aún así amigos, no lo sé, pero yo me quedo con las calles de la Italia renacentista: en Venecia o en mi adorada Florencia.

Slds,
EA

UBISOFT TIENE PLANES PARA EL FINAL DE AC

Que lo hagan, pero que sea la mejor de todas por el cariñi hacia la fanaticada y por todo lo que significa el Credo para los gamers.

El director de Assassin's Creed 4: Black Flag, Ashraf Ismail, ha confirmado durante una entrevista que esta franquicia de Ubisoft sí tiene un final. Aún no está definido claramente cómo será, sino que los jefes tienen, a grandes rasgos, una idea de lo que quieren ver.

Ismail explicó a la página web Eurogamer que tienen un equipo encargado del arco argumental que estamos conociendo en los juegos de Assassin's Creed: "Hay un arco general y cada juego tiene su lugar en él". Sin embargo, puede haber cambios en el final o en el título en el que lo veremos debido a la frecuencia anual de publicación de los juegos de Assassin's Creed que anunció Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft. Por eso, el director de Black Flag declaró que "depende de la ambientación, depende de lo que los fans quieran, nos hemos dado espacio para ampliar este arco, pero hay un final".

Assassin's Creed 4: Black Flag llegará a PS3, Xbox 360, PC y Wii U el próximo 31 de octubre, pero también lo hará a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, una vez estas aterricen en las tiendas, por lo que aún no hay fecha anunciada.

No obstante, cada vez son más cosas las que conocemos del título. Empezando por su protagonista, Edward Kenway un asesino pirata que no es otro que el abuelo de Connor, el protagonista de Assassin's Creed 3. En el título, aunque solo en la versión para las consolas de Sony, veremos a otra conocida de PS Vita, la protagonista de Assassin's Creed 3: Liberation. Aveline, que nos regalará algunas misiones extra.
Pero no solo conocemos el pasado con Edward Kenway, una parte del juego transcurrirá en el presente, como hemos visto a lo largo de la franquicia. De hecho, Ubisoft ha distribuido unas imágenes de las oficinas de Industrias Abstergo, la multinacional tras la que se esconden los Templarios, en el presente.

La compañía creadora de la franquicia de los asesinos reveló recientemente las características del modo multijugador de Assassin's Creed 4 -cuyo avance puedes leer aquí- en el cual regresa, aunque de forma un poco distinta, el modo Manada de Lobos y en el que no estarán presentes las batallas navales.

Slds,
EA

TIERRA Y SIGILO (DEMO COMENTADA - SUBTITULADA)

El director de AC4BF nos explica mayores detalles, a modo de convencernos sobre el producto. De paso conocemos lo que vendrá en la aventura de Edward. Me agrada todo, inclusive más que el mismo AC3.

Slds,
EA

INFILTRACIÓN Y SIGILO

Reciente vídeo que dió a conocer en la GC 2013. ¿Quién será la fémina que sale al final del vídeo, junto a Edward?

Slds,
EA

DESCUBRIENDO A LOS PERSONAJES (ESPAÑOL)

Slds,
EA

LOCALIZACIONES Y ACTIVIDADES (DEMO COMENTADA - ESPAÑOL)

El director nos sigue comentando las bondades del juego:

Slds,
EA

CREANDO: "DESAFIA EL ORDEN" (SUBTITULADO)

Cofrade! Entérese de las personas que están detrás del nuevo AC, del trabajo que realizan, como también algunos detalles del proyecto, para llevar a cabo uno de los títulos importantes para la actual y nueva generación de consolas.

Slds,
EA

TRAILER OFICIAL DE LANZAMIENTO

Queda muy poco para que salga al mercado. Edward Kenway continua con el legado de sus ancestros, los assassins en la eterna lucha entre los asesinos y los templarios.

Después de esta aventura cofrades, en la época dorada de los piratas, ¿qué será de la marca AC de ahora en adelante?, ¿cual será el siguiente proyecto que tiene previsto Ubi?

Slds,
EA

GAMEPLAY EN LA PS4

Asì se verà en la nueva consola de Sony.

Slds,
EA

Atrás