Astry/ kt / 986376567 / hoteles / chibolita potona

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita coqueta.
2.- Edad: 18 años .
3.- Cara: simpatica.
4.- Talla: 1.60 cm.
5.- Senos: regulares , le gusta q le chupen las tetas.
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrier : de buen culo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: suave normal.
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro
11.- Aseo personal: todo ok.
12.- Fellatio: digamos q se esmera,le falta aprender
13.- Papita: peladita carnoza estrecha,se moja bastante.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: chica sencilla,no puso reparos a lo q pedi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos todos los juegos previos y despues del oral,comemso la cabalgata,me gusto su interes de aprender,ajjaja,me dejps hacerle de todo,pero lo clasioc q fue q me sadiquie y olivide qes nueva en perrito,beun panorama del culo me dejo mal y le di duro hasta q se mojo mas de lo q ya estaba,jajaj a mi tambien se me vino todito le cuaker
17.- Calidad de Masajes:no hay.
18.- Experiencia en el laburo: nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: astry con el cel 986376567
20.- Precio: 130 soles la media .
21.- Costo / beneficio: no me quejo la pase bien
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: ok.
24.- Volveria?: puede ser ojala aprenda rapido
25.- Puntaje final (7.5/10)

yo soy amante de los buenos culos y la verdad esta nena no tiene un buen culo y caderas no. me gustan las mujeres con curvas, bien formadas, su performance es bueno, no es una experta, pero no pone peros, recomendable porq no es exquisita, pro deberia cobrar algo menos, porque no es una experta por ese precio me como a una loba

14.- Anal: ESTAFA TOTAL, me dijo que cobraba 100 SOLES MÁS por el anal y yo acepté porque estaba arrecho, pero esta webona con las justas deja que se lo metas un poquito, nisiquiera la mitad de la pinga y a cada rato arqueaba la columna para que mi pinga no pueda entrar, le dije que deje de ofrecer este servicio porque es una estafa, ya no había forma de recuperar mi dinero
15.- Trato: recontra tímida, se nota que es principiante
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al depa, me abrió una cojuda que no era la kine, a mi parecer es su caficha/amiga porque no era kine, fui a un cuarto donde estaba la kine en bikini, chekee el material, estaba pasable, no era espectacular, pero aun así decidí quedarme porque estaba arrecho, me confirmó el precio de 130 soles media hora vaginal y yo le dije que también quería el anal y me dijo que son 100 soles más, le pagué pero noté desde el principio que la kine estaba preocupada, me decía que le diera despacito, que solo lo había hecho 3 veces, y yo la convencí que sí lo iba a hacer despacio, entonces se fue afuera del cuarto, yo esperando muriendome de calor, luego entra denuevo y ya estaba lista para la faena, empecé con la tocadera, le saqué el sostén, le chupe los senos, si estaban buenos, de ahí la puse boca abajo, le puse aceite en el culo para apreciarlo mejor, definitivamente que no es un culazo, es un culo pequeño, luego la puse de rodillas para que me mame la pinga, no chupa las boloñas (punto en contra), de ahí le dije para empezar el anal y me puso lubricante en el condon (nunca me habían puesto tanto), se puso lubricante en el ano y se puso en cuatro, porsiacaso se notaba que a ese ano ya le habían dado duro anteriormente, empecé a tratar de introducir mi pinga y la cojuda arqueaba su columna ó se iba para adelante y no dejaba que introduzca mi pinga, fue recontra frustante, no debería ofrecer ese servicio si no lo sabe dar, lo más probable es que lo siga ofreciendo porque hay cofrades que se dejan estafar, luego seguí tratando de metersela pero con las justas solo dejaba que se la meta un poquito, así que decidí terminar rápido nomás porque si no me iba a quedar sin eyacular. La verdad que no sé si a los cofrades que también le dieron por el culo les pasó lo mismo que a mí... sería bueno que confirmen para que más gente no se queme con ella

No pues si ofrece ANAL deberia ser asi y encima 100 solanos, pucha cofrade te inmolaste.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita coqueta.
2.- Edad: 18 años .
3.- Cara: simpatica.
4.- Talla: 1.60 cm.
5.- Senos: regulares , le gusta q le chupen las tetas.
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrier : de buen culo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: suave normal.
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro
11.- Aseo personal: todo ok.
12.- Fellatio: digamos q se esmera,le falta aprender
13.- Papita: peladita carnoza estrecha,se moja bastante.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: chica sencilla,no puso reparos a lo q pedi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos todos los juegos previos y despues del oral,comemso la cabalgata,me gusto su interes de aprender,ajjaja,me dejps hacerle de todo,pero lo clasioc q fue q me sadiquie y olivide qes nueva en perrito,beun panorama del culo me dejo mal y le di duro hasta q se mojo mas de lo q ya estaba,jajaj a mi tambien se me vino todito le cuaker
17.- Calidad de Masajes:no hay.
18.- Experiencia en el laburo: nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: astry con el cel 986376567
20.- Precio: 130 soles la media .
21.- Costo / beneficio: no me quejo la pase bien

23.- Local: ok.
24.- Volveria?: puede ser ojala aprenda rapido
25.- Puntaje final (7.5/10)

la ultima vez q llame me dijieron 120 la media y 180 la hora,alguien lo puede confirmar

la ultima vez q llame me dijieron 120 la media y 180 la hora,alguien lo puede confirmar

asi es mi estimado sombrero,la flaca parece q se dio un baño de caridad a los bolsillos de los hermanos,jajajja,mentira,ahora esta cobrando 120 la media,confirmado para todos el q le sirva esta informacion

Atrás