Gracias muchachos,
Espero colaborar y ayudar para que todo vaya bien en esta zona. Por ahora me estoy empapando de los temas, y veo que esta muy interesante todo.
Les comento que era un asiduo de estos locales del centro, conoci a muchas chicas lindas, chicas honestas y muy buena onda, me encantaba verlas bailar y luego ir al privado con ellas.
Conoci en estos interesantes lugares a chicas que solo estaban de paso, es decir, que iban solo una vez y luego desaparecian, con algunas de ellas mantuve una linda relacion, pero luego, por cosas de la vida, les perdi el rastro.
Yo frecuentaba estos locales, desde, mas o menos, el año 96, (o antes, creo) en adelante, era un chibolito, pero, arriesgado, arrecho y aventurero. Conoci y goze de los locales de Torrico, hoy cerrados, con sus shows de sexo en vivo, y hasta recuerdo cuando me sacaron a tener sexo en vivo con una fulana...fue la muerte.
Ahora, pues, mi trabajo y mi jerma no me dan tiempo, aunque a veces de vez en cuando caigo por ahi, de puro sapo nomas, por que ya no me atrae mucho ir al privado, no es mi estilo.
Recuerdo que hace un mes, cai en un local, que esta por la colmena, y entrando nomas una chica se me prende, pero esta jerma lo hizo por que queria zafarse de un par de morenos borrachos, la jerma se me prendio del brazo y yo cancherazo, al toque la empeze a auscultar, suave nomas, con estilo pe...y los morenos, altos y cuerpones se me acercan y preguntan: "oe y tu quien eres", yo les dije, muy suelto de huesos: " soy su enamorado", se quedaron cojudos y con una sonrisita de palteados, se quitaron, la flaca me lleno de chapes y loas...
Son cosas que pasan pe, tambien me acuerdo cuando recien estaba agarrando cancha, en un local, no me acuerdo el nombre, voy al privado con la flaca, pido trago, le pago con billete de 100, por una jarra de 20 lucas, mi idea era solo tomarme esa jarra y agarrarme a la flaca, tmr, nunca vi mi vuelto, el mozo y la jerma, muy pendeivis ellos, me traian jarra tras jarra, y asi se consumio mi vuelto, y lo peor de todo es que en la jarra habia trago mezclado con...agua!!...malditos, les hice lio, hice chongo, pero al toque llamaron al negro, ese de 2 metros, no recuerdo su nombre...y caballero, me quite..mas asao!
En fin, tantas anecdotas...
Ya veo que hay cofrades que garantizan un buen desarrollo y crecimiento de esta zona, vamos a ver si una de estas noches nos juntamos para ir a uno de estos locales pes, solo tengo que desmarcarme un buen raton.
Saludos Chinopp, saludos jorgeduardo, saludos elephant, saludos patan...saludos toroencelo, saludos apostol 13..saludos a todos pe...juntos, como un solo puño!
Ave Pajaro!