estimados hermanos:
quiero saludarlos y felicitar a los amigos que han ascendido,tres de ellos con los cuales he tenido mayor acercamiento,les deseo muchos exitos en su carrera foril.les escribo para anunciarles mi retiro del foro definitivo.el motivo??,el es motivo que pienso que termino mi ciclo en el foro y ademas porque deseo andar por otros caminos con respecto a mi vida.
a diferencia de mi retiro anterior,no me voy molesto con nadie y ni estoy desacuerdo con la politica del foro.mas bien estoy agradecido al señor alex alonso y al amigo inxs que me motivaron y apoyaron mi retorno.
mas bien creo que se dejo un precedente,al permitir que yo y otros cofrades regresaran al foro,porque eso es un verdadero foro donde distintos puntos de vista confluyen y ademas eso demuestra que posiciones diferentes pueden convivir.
quiero despedirme de los amigos que hice y de los amigos que conoci.de mi amigo el perro loko ,del chinopp,de apostol,inxs,chosicanito,lobo gris,elephant,mentor,dj fernando,de poison,jorge eduardo y el sin piedad.asi como de loverman y gilerito.ah y tu tambien popeye
cuelgo los guantes definitivamente amigos y creo que no hay posiblidad del regreso.les deseo mucha suerte y los seguire leeyendo.
en cuanto a las ficheras,esencialmente a las gruteras tengo algo que decirles:
no soy ese felpudo,hijo de empresario textil que creen,otros vez perdieron chikas,jajajjaDiablito

, sin embargo ,seguire visitandolas de vez en cuando.
en cuanto a radiotops,las bases estan preparadas para la ejecucion de ese proyecto y su desarrollo gracias a la programacion que este servidor elaboro.solamente falta ser ejecutada por el equipo encargado que es el mismo del concurso,
solo depende de ustedes chikos.
por ultimo,quisiera agradecer a los amigos moderadores y a la adminitracion. que siempre apoyaron cuando se les solicito.
para terminar,solo quiere decir que yo me responsabilizo de cada uno de los comentarios que realice y que nunca busque dañar al foro.asimismo,dejo a disposicion del foro la presente cuenta para lo que deseen conveniente.
hasta pronto amigos y amigas,vendre a visitarlos.hasta otra oportunidad.